Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
tus "amigos" se mueven y hablan con gente para que tu evento salga bien , sabes ???
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5207.0.html
leetelo enterito , veras como algunos ponen su granito de arena y piensan en ayudar ese dia .
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5207.0.html
leetelo enterito , veras como algunos ponen su granito de arena y piensan en ayudar ese dia .
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo pensaba que era principalmente porque te gusta a tí el temajavitoturbo3.0 escribió:Menudos "amigos" tengo, yo aqui dejandome la vida para esta gente y para que paseis una mañana agradable, paso ya es la ultima vez que hago cosas de estas

Como siempre estás con quedadas por un lado y por otro...
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ah perdona, que no lo había visto.
Mañana da chubascos y claros
http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?w ... +de+Madrid
Te contesto mp.
Mañana da chubascos y claros
http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?w ... +de+Madrid
Te contesto mp.
- javitoturbo3.0
Claro que es porque ami tambien me gusta, pero habrá que hacerlo para que la gente venga y se lo pase bien no? Que ami con reunirme con un colega que tiene un 24 y otro con un ibiza en un poligono y unas risas me valdría..Pero esto es para los conductores y la gente de getafe, habitantes, para que lo vean

- javitoturbo3.0
nolo hemos pasado bien ¡¡¡
la pena no haber podido hacer nada , ni salalom ni gymcanas ni nada ,
nolo hemos pasado bien , porfin e conocido a javito en persona , un tio de puta madre y la verdad que a organizado todo muy bien , ha echo todo lo posible porque mi hermano , sadman y yo pudieramos pasar al ayuntamiento , pero bueno
luego me he quemado y me marcado una cruzada en una rotonda yendo al recinto ferial , al llegar , sadman estab un poco calentito y casi se pone hacer roscos , luego le convencido de dejarme el supra y probar su autoblocante pero...........................
no habido gymcanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SADMAN si me dieran 1 euro por cada vez que me han preguntado si tu y yo nos ivamos hacer 1/4 de milla , tendria para comprarme un m5 e60
la mierda de supra asquerosa de sadman , a sido el centro de atencion de toda la conecntracion , el capot del motor abierto toda la mañana .
sadman le daba miedo por si venia algun ¡o y le quitaba su valvula de descarga HKS guarra que lleva puesta
bueno miguel pon fotos de su super camara que llevavas , valla bicha ¡¡¡¡¡
la pena no haber podido hacer nada , ni salalom ni gymcanas ni nada ,
nolo hemos pasado bien , porfin e conocido a javito en persona , un tio de puta madre y la verdad que a organizado todo muy bien , ha echo todo lo posible porque mi hermano , sadman y yo pudieramos pasar al ayuntamiento , pero bueno
luego me he quemado y me marcado una cruzada en una rotonda yendo al recinto ferial , al llegar , sadman estab un poco calentito y casi se pone hacer roscos , luego le convencido de dejarme el supra y probar su autoblocante pero...........................
no habido gymcanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SADMAN si me dieran 1 euro por cada vez que me han preguntado si tu y yo nos ivamos hacer 1/4 de milla , tendria para comprarme un m5 e60
la mierda de supra asquerosa de sadman , a sido el centro de atencion de toda la conecntracion , el capot del motor abierto toda la mañana .
sadman le daba miedo por si venia algun ¡o y le quitaba su valvula de descarga HKS guarra que lleva puesta

bueno miguel pon fotos de su super camara que llevavas , valla bicha ¡¡¡¡¡
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Muy buenas...
No pondré la excusa de que no estaba despierto, porque abrí los ojos a tiempo y de forma natural, pero ciertamente, acabé hasta los cojones de discutir con Nocivo, vi el tiempo por la ventana y estaba lloviendo... Me quedé en casa, trabajé y luego me fui a la Sierra a comer y pasar la tarde. Espero que lo pasaseis bien. Ayer la carretera resbalaba del copón, no me parecía buena idea. Además, tengo el coche sucio desde la KDD de Tarragona y no me apetecía ir a lavarlo (por no mencionar que no podía lavarlo en ningún sitio un festivo).
Javito, siento el plantón. Muchas veces he intentado organizar cosas y no siempre la gente responde, es algo que tienes que aceptar por adelantado antes de moverte, o luego vienen las frustraciones. No recuerdo haber confirmado mi asistencia a ciencia cierta. Compenso el karma por la KDD de ClubJapo, que nos reunimos más de 30 coches y pude ver un Acura NSX, 2 Mitsubishi 3000 GT, algunos Nissan 200ZX y 300ZX, un porrón de MR2 y Celicas (ningún Supra), etc.
Un saludo.
No pondré la excusa de que no estaba despierto, porque abrí los ojos a tiempo y de forma natural, pero ciertamente, acabé hasta los cojones de discutir con Nocivo, vi el tiempo por la ventana y estaba lloviendo... Me quedé en casa, trabajé y luego me fui a la Sierra a comer y pasar la tarde. Espero que lo pasaseis bien. Ayer la carretera resbalaba del copón, no me parecía buena idea. Además, tengo el coche sucio desde la KDD de Tarragona y no me apetecía ir a lavarlo (por no mencionar que no podía lavarlo en ningún sitio un festivo).
Javito, siento el plantón. Muchas veces he intentado organizar cosas y no siempre la gente responde, es algo que tienes que aceptar por adelantado antes de moverte, o luego vienen las frustraciones. No recuerdo haber confirmado mi asistencia a ciencia cierta. Compenso el karma por la KDD de ClubJapo, que nos reunimos más de 30 coches y pude ver un Acura NSX, 2 Mitsubishi 3000 GT, algunos Nissan 200ZX y 300ZX, un porrón de MR2 y Celicas (ningún Supra), etc.
Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
miguel te llevas la pedazo camara de fotos que llevavas , y solo has echo una foto ???Sandman escribió:Fotos al final apenas hice... sólo una y tampoco me gusta xDDD. Mucha gente por enmedio de los coches y al final hablando y hablando no me he preocupado de las fotos!
Lo más gordete un corvette c4, los M5 y el suprilla... no se si me dejaré algo...
para que la sacastes ??? para vacilar ????
haber si quedamos tu y yo ,pero para estar un ratillo hablando de coches , ademas mi hermano le gusto muchisimo el supra , debes darle una vuelta majete