Posible Quedada en Getafe

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 29 Oct 2010, 15:36

Menudos "amigos" tengo, yo aqui dejandome la vida para esta gente y para que paseis una mañana agradable, paso ya es la ultima vez que hago cosas de estas
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 29 Oct 2010, 16:26

tus "amigos" se mueven y hablan con gente para que tu evento salga bien , sabes ???

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5207.0.html

leetelo enterito , veras como algunos ponen su granito de arena y piensan en ayudar ese dia .
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2010, 21:57

javitoturbo3.0 escribió:Menudos "amigos" tengo, yo aqui dejandome la vida para esta gente y para que paseis una mañana agradable, paso ya es la ultima vez que hago cosas de estas
Yo pensaba que era principalmente porque te gusta a tí el tema :pensando: .

Como siempre estás con quedadas por un lado y por otro...

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Oct 2010, 10:34

sadman el dia pinta mal que hacemos ??????

no constestas amis mp,s ????

bueno tu diras como lo hacemos
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Oct 2010, 10:56

Ah perdona, que no lo había visto.

Mañana da chubascos y claros

http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?w ... +de+Madrid

Te contesto mp.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 30 Oct 2010, 10:59

Claro que es porque ami tambien me gusta, pero habrá que hacerlo para que la gente venga y se lo pase bien no? Que ami con reunirme con un colega que tiene un 24 y otro con un ibiza en un poligono y unas risas me valdría..Pero esto es para los conductores y la gente de getafe, habitantes, para que lo vean

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 30 Oct 2010, 22:55

CAMBIAR LA HORA, ACORDARSUS!

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 31 Oct 2010, 20:57

nolo hemos pasado bien ¡¡¡

la pena no haber podido hacer nada , ni salalom ni gymcanas ni nada ,

nolo hemos pasado bien , porfin e conocido a javito en persona , un tio de puta madre y la verdad que a organizado todo muy bien , ha echo todo lo posible porque mi hermano , sadman y yo pudieramos pasar al ayuntamiento , pero bueno

luego me he quemado y me marcado una cruzada en una rotonda yendo al recinto ferial , al llegar , sadman estab un poco calentito y casi se pone hacer roscos , luego le convencido de dejarme el supra y probar su autoblocante pero...........................

no habido gymcanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SADMAN si me dieran 1 euro por cada vez que me han preguntado si tu y yo nos ivamos hacer 1/4 de milla , tendria para comprarme un m5 e60

la mierda de supra asquerosa de sadman , a sido el centro de atencion de toda la conecntracion , el capot del motor abierto toda la mañana .
sadman le daba miedo por si venia algun ¡o y le quitaba su valvula de descarga HKS guarra que lleva puesta xDD

bueno miguel pon fotos de su super camara que llevavas , valla bicha ¡¡¡¡¡
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 01 Nov 2010, 01:31

Fotos al final apenas hice... sólo una y tampoco me gusta xDDD. Mucha gente por enmedio de los coches y al final hablando y hablando no me he preocupado de las fotos!

Lo más gordete un corvette c4, los M5 y el suprilla... no se si me dejaré algo...

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 01 Nov 2010, 10:22

Muy buenas...

No pondré la excusa de que no estaba despierto, porque abrí los ojos a tiempo y de forma natural, pero ciertamente, acabé hasta los cojones de discutir con Nocivo, vi el tiempo por la ventana y estaba lloviendo... Me quedé en casa, trabajé y luego me fui a la Sierra a comer y pasar la tarde. Espero que lo pasaseis bien. Ayer la carretera resbalaba del copón, no me parecía buena idea. Además, tengo el coche sucio desde la KDD de Tarragona y no me apetecía ir a lavarlo (por no mencionar que no podía lavarlo en ningún sitio un festivo).

Javito, siento el plantón. Muchas veces he intentado organizar cosas y no siempre la gente responde, es algo que tienes que aceptar por adelantado antes de moverte, o luego vienen las frustraciones. No recuerdo haber confirmado mi asistencia a ciencia cierta. Compenso el karma por la KDD de ClubJapo, que nos reunimos más de 30 coches y pude ver un Acura NSX, 2 Mitsubishi 3000 GT, algunos Nissan 200ZX y 300ZX, un porrón de MR2 y Celicas (ningún Supra), etc.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2010, 10:28

Sandman escribió:Fotos al final apenas hice... sólo una y tampoco me gusta xDDD. Mucha gente por enmedio de los coches y al final hablando y hablando no me he preocupado de las fotos!

Lo más gordete un corvette c4, los M5 y el suprilla... no se si me dejaré algo...
miguel te llevas la pedazo camara de fotos que llevavas , y solo has echo una foto ???

para que la sacastes ??? para vacilar ????

haber si quedamos tu y yo ,pero para estar un ratillo hablando de coches , ademas mi hermano le gusto muchisimo el supra , debes darle una vuelta majete :papanoel:
Imagen

Cerrado