Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hombre , creo que se ha molestado un poco ,pero la verdad era ya un poco cargante con sus clases de moralidad,las cuales no le quito la razon ,Sandman escribió:JCostas anímate hombre, así podrás ver un supra negro bonito
al final se molesto un poco o al menos eso es la impresion que me ha dado , pero vamos javi contamos contigo ,asique espero verte alli , yo he quedado en buscar a miguel a leganes y ami colega del m5 si quieres venirte conmigo y salimos de getafe juntos ya sabes dimelo ....
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
ACORDAROS DE CAMBIAR EL SABADO LA HORAAAAAAA
Nocivo, dice que se traera un 525 tio, porque los de carreras los tiene sin papeles, el hf tambien sin papela..
Me llamo el, que vio lo de la quedada, y yo encantado de recibirle, como todo el mundo que me llama.
JCostas da señales de VIDAAAA!
Venga el 31 nos vemos!
SALUDOS
Nocivo
ese si que controla, tu no jajajaj
Nocivo, dice que se traera un 525 tio, porque los de carreras los tiene sin papeles, el hf tambien sin papela..
Me llamo el, que vio lo de la quedada, y yo encantado de recibirle, como todo el mundo que me llama.
JCostas da señales de VIDAAAA!
Venga el 31 nos vemos!
SALUDOS
Nocivo

javito , tu todavia no sabes lo que es controlar , hasta que veas ami colega ,para eso es piloto desde que tenia los dientes de leche
yo asu lado solo soy una maricona , y mira que yo no soy manco precisamente
ya me ha dicho que llevara el 525 i , a parte tiene un porsche 928 s , lancia delta turbo integrale , r-5 copa turbo , m3 , mercedes 300 , 2 audis a-8 y s-8 , corrado g-60 ,
todavia no sande seguro si ira , ya que si no se hace gymcana ni nada , lo ve una perdida de tiempo tener un coche parado , pero se pasara me ha dicho un rato .
de todos modos si llueve el domingo que problabemente llovera , lo mas seguro que yo no valla , para estar mojandome prefiero hacer otras cosas .
sadman , si llueve no vamos no???
yo asu lado solo soy una maricona , y mira que yo no soy manco precisamente
ya me ha dicho que llevara el 525 i , a parte tiene un porsche 928 s , lancia delta turbo integrale , r-5 copa turbo , m3 , mercedes 300 , 2 audis a-8 y s-8 , corrado g-60 ,
todavia no sande seguro si ira , ya que si no se hace gymcana ni nada , lo ve una perdida de tiempo tener un coche parado , pero se pasara me ha dicho un rato .
de todos modos si llueve el domingo que problabemente llovera , lo mas seguro que yo no valla , para estar mojandome prefiero hacer otras cosas .
sadman , si llueve no vamos no???