KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
a ese milagro me referia coyote.
le he hechado de todo hasta maldiciones por que quitar otra vez el colector especial y con la silicona que puse para no tener fugas .... pos ya me diras el coñazo de sacarlo despegarlo limpiarlo y demas.....
ademas de curro hasta arriba y con un empleado menos por baja y para mas inrri esta H.P. de gripe afecta al estomago y sus desperdicios.....
le he hechado de todo hasta maldiciones por que quitar otra vez el colector especial y con la silicona que puse para no tener fugas .... pos ya me diras el coñazo de sacarlo despegarlo limpiarlo y demas.....
ademas de curro hasta arriba y con un empleado menos por baja y para mas inrri esta H.P. de gripe afecta al estomago y sus desperdicios.....

- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
ESE es el espiritu SUPRA-MOTERO, joder es una noticia buenisima
, echa otra bateria al maletero por si acaso
Yo tambien estoy jodido con mi asma bronquial, pero vamos, voy aunque tenga que conducir Laura con la L ( no se lo conteis eh
).
Alli nos vemos.

Yo tambien estoy jodido con mi asma bronquial, pero vamos, voy aunque tenga que conducir Laura con la L ( no se lo conteis eh

Alli nos vemos.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..