A ver, yo no concozco la zona, asi que por mi parte esta todo ok, faltaria poner precios del camping, asi como de los restaurantes, para que todos sepamos cuanto presupuesto nos hace falta.
Comentanos como esta el tema de Supramotor y del museo de la ciencia
Por mi parte
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Perfecto Farias.
Yo ire con mi padre (le gustan esto casi tanto como a mi) y posiblemente con un amigo asi que cogeremos un bungalow para 4, seria de interes ir haciendo ya una lista con los asistentes
la informacion del camping la podeis ver en www.la-rueda.com pertenece a cubelles aunque esta al lado de cunit. dentro de la pagina estan los precios y las instalaciones. podeis hacer las reservas directamente con ellos ya que hay que dar una paga y señal.
Yo ya he hecho la reserva de un parcela para tienda (la costumbre xD ) Si alguien le interesa lo de la Tienda nosotros tenemos para aburrir, son Iglus de 5 personas, 1,80 de alto (los podeis haber visto en Decathlon, color ocre), con un porche de 2m cuadrados (para estar comodo)