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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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- Supra-Forero amigo
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Si, pero recomiendo comprarlos de aqui http://cgi.ebay.com/ebaymotors/89-92-Su ... ccessories
Estos son buenisimos y los llevo en mi coche, y muchisimos coches de clientes tambien. Son muy baratos tambien
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- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
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Hola , en la kdd de vitoria vi el radiador de baxxter y esta genial y el precio ni te cuento ,quizas necesite uno ¿ grimsta habria posibilidad de conseguir uno? el mio se esta rajando como le paso al de baxxter .Tengo un radiador usado que era de un coche automatico lo voy a llevar a comprobarlo y si esta bien lo montare y usare el radiador interno de refrigeracion del aceite de la caja de cambios para refrigerar el liquido de direccion ya que mi coche tiene caja manual .Pero si esta mal necesitare un radiador .........
Claro, por su puesto. MP mandado

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Hay algo mas que quereis ver aqui?

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- baxxter
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Hola Grimsta, quería cambiar mi filtro de admisión directa. Ya lo traía cuando lo compré, debe ser chino o algo así. En los últimos tiempos me está haciendo un ruido raro al aspirar el aire como si estuviera lleno de suciedad, aunque al desmontarlo no lo veo a simple vista .Cuánto más acelero, más ruido a aspiradora tira.
¿Cuál me recomiendas? ¿Qué tienes por ahí y a qué precios?
He visto la admisión directa de aire frío que tienes puesta en la página 1. ¿Merece la pena respecto a un filtro normal? ¿Hay que hacer algo para instalarla? O simplemente vale con quitar el filtro actual y enchufar el tubo con el filtro nuevo
Gracias
¿Cuál me recomiendas? ¿Qué tienes por ahí y a qué precios?
He visto la admisión directa de aire frío que tienes puesta en la página 1. ¿Merece la pena respecto a un filtro normal? ¿Hay que hacer algo para instalarla? O simplemente vale con quitar el filtro actual y enchufar el tubo con el filtro nuevo
Gracias
Sobre el sonido, no se que decir sin poder oir lo pero lo que puedo avisar sobre la CAI de Weapon R es que es una admision buenisima para el Supra.
Poniendo un filtro "deportivo" al final del tubo acordion esta justo al lado del radiador caliente. Como motores turbo crean calor, no les gustan tragar aire caliente. Por eso la admision de Weapon R pone el filtro debajo del faro detrase del "foglight" para tomar aire bien frio. Los que han puesto la admision reportan un poco mas sopleo del turbo. Uno que estaba soplando a 8psi depues de poner la admision de Weapon R dice que casi llego a 10psi!
Aire frio es aire mas denso. Aire mas denso tiene mas oxigeno. Mas oxigeno = mas potencia. Es un juego plug n play. La caja viene con todo necesario para instalarlo: filtro, tubo del turbo al caudalimetro, adaptor para caudalimetro, tubo "frio", soporte, y gomas para los tubos.
Poniendo un filtro "deportivo" al final del tubo acordion esta justo al lado del radiador caliente. Como motores turbo crean calor, no les gustan tragar aire caliente. Por eso la admision de Weapon R pone el filtro debajo del faro detrase del "foglight" para tomar aire bien frio. Los que han puesto la admision reportan un poco mas sopleo del turbo. Uno que estaba soplando a 8psi depues de poner la admision de Weapon R dice que casi llego a 10psi!

Aire frio es aire mas denso. Aire mas denso tiene mas oxigeno. Mas oxigeno = mas potencia. Es un juego plug n play. La caja viene con todo necesario para instalarlo: filtro, tubo del turbo al caudalimetro, adaptor para caudalimetro, tubo "frio", soporte, y gomas para los tubos.

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Pues claro que se puede adaptar cualquier cosa pero cuanto trabajo cuesta? No hay nada directo para el 7M o 2JZ, pero si tienes habilidades de fabricacion puedes hacer cualquier cosa con bastante tiempo y dinero
El juego de Weapon R no esta disenado para el 7MGE. Puede que encaja o puede que no. Esta disenado para el 7MGTE y tiene forma de la tuberia que tiene el GTE
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