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David_87
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Mensaje por David_87 » 16 Feb 2009, 11:55

Pues a eso me referia alfonso que no hay ninguna controladora del encendido si no es con una aem o similiar. ya me lo imaginaba porque en preparaciones que he visto no lo tocan si no es que usen emanege o similar como has dicho, pero bueno era solo por simple curiosidad porque con la teorica en mano si la carga aumente el encendido se adelanta.

Ya se que la ecu no trabaja con la presion y si con el volumen, concretamente a ella lo que le interesa para el mapa es rpm y carga, pero es para que nos entendamos todos, porque ponernos muy tecnicos habra alquien que alomejor se pierde.

Lo he estado mirando y lo mas seguro que me pille la maft pro, me he bajado las instrucciones de ella y no se ve tan complicado, la pena es que su software no es compatible con mac solo con windows... pero bueno igualmente se lo preguntare.

PD: Mas consejos Alfonso mas, que las pocas dudas que tengo se van solventado :P
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 16 Feb 2009, 19:55

Empezamos asi, si tienes mas de 12psi de presion llegaras a fuel cut, necesitas un GReddy BCC... los tengo

El MAFT Pro tampoco es un boost controller pero si funciona como un Apexi AFC NEO. asi que no necesitaras nada asi. Solo el MAFT Pro y un boost controller.

Con el MAFT eliminas el cuadal Lexus y usas los sensores del juego que vende SupraSport. El MAFT lo puedes comprar de ellos porque no los llevo yo, pero cualquier cosa demas tengo precios MUY mejor que SupraSport, lol :birra: Por ejemplo, venden el Synapse BOV pro $219??? Yo lo tengo por $180
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 20:05

Por fin. Alguien dice que monte un BCC de Greddy.

David el mío acaba de eliminar el Fuel cut.
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IVOtuning
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Mensaje por IVOtuning » 16 Feb 2009, 20:33

David_87 escribió:Bueno chavales otra duda muy dudosa!!!

En el encendido no le modificamos nada, porque he estado pensando y claro, nosotros cogemos y engañamos a la ECU le decimos k esta entrado medio bar cuando verdaderamente lleva 1'5bar y ajustamos el combustille pero me quedado pensando... si la ECU piensa k entre medio bar le dara un avance del encendido de "X" grados pero claro si metemos mas presion hay mas compresion necesitamos mas tiempo para quemar la mezcla por lo tanto necesitamos un avance superior para que no se podruzca picado :S

Bueno mentes pensantes hay teneis la duda
cuando subes la presion tienes que retardar el encendido, porque cuando mas avance le das mas detonaciones tendras
en el ecu de la supra no puedes tocar el encendido, solo del sensor del arbol de levas
lo que pasa es que luego la ecu tiene un control dinamico ( no se como explicarlo) al avance del sensor anade otro ..... y nunca sabes que avance tienes :)
otra cosa mas
no creo que es bueno poner un fuel cut defender sin saber que mezcla tienes
por algo viene puesto de la fabrica...

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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 Feb 2009, 21:51

Yo creo que lo primero es saber como vas de mezcla...desde sacar las bujias y mirar, pasando por diferentes medidores de mezcla desde relojes hasta simples leds..para saber como vamos, despues saber realmente a la presion a la que estamos, picos incluidos..y con esos datos...PENSAR¡¡

Saludos

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David_87
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Mensaje por David_87 » 17 Feb 2009, 14:47

IVO tienes todo la razon a esos parametros me refiero yo, en casi todas las preparaciones que he visto nadie lo tenia en cuente y queria saber por que.

Alfonson el problema no es pensar, de hecho es lo que menos me preocupa ya que cuando decido algo antes lo he pensado mucho, todo lo que has dicho lo tengo en mente, hay que saber cuanto aire entra y cuanta gasolina entra! pero una vez solventado el tema air/fuel, me queda la duda del encendido
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Mensaje por gusitrol8pow » 17 Feb 2009, 14:59

David_87 escribió:IVO tienes todo la razon a esos parametros me refiero yo, en casi todas las preparaciones que he visto nadie lo tenia en cuente y queria saber por que.

Alfonson el problema no es pensar, de hecho es lo que menos me preocupa ya que cuando decido algo antes lo he pensado mucho, todo lo que has dicho lo tengo en mente, hay que saber cuanto aire entra y cuanta gasolina entra! pero una vez solventado el tema air/fuel, me queda la duda del encendido
Pues creo que te falta algo más.....................cruce de árboles.


Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por David_87 » 17 Feb 2009, 16:08

haahah hombre las cosas evidentes no las pregunto
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Mensaje por David_87 » 17 Feb 2009, 16:13

Grimsta escribió:Empezamos asi, si tienes mas de 12psi de presion llegaras a fuel cut, necesitas un GReddy BCC... los tengo

El MAFT Pro tampoco es un boost controller pero si funciona como un Apexi AFC NEO. asi que no necesitaras nada asi. Solo el MAFT Pro y un boost controller.

Con el MAFT eliminas el cuadal Lexus y usas los sensores del juego que vende SupraSport. El MAFT lo puedes comprar de ellos porque no los llevo yo, pero cualquier cosa demas tengo precios MUY mejor que SupraSport, lol :birra: Por ejemplo, venden el Synapse BOV pro $219??? Yo lo tengo por $180
No te habia leido Grimsta, pues pensaba k era al reves k el maft pro hacia de boost controler y lo k se necesitaba un fuel controller

Bueno la verdad es que ahora lo que me toca es ahorrar porque no quiero ir comprado las cosas a cuentagotas y dentro de 6 mesecidos cuando tenga todo ahorrado lo comprare del tiron, asi que supongo que para septiembre te hare un pedido muy interesante, ya te dare una lista con todo lo que quiero y lo que me puedas conseguir tu pues perfecto
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Feb 2009, 22:06

A ver como lo explico el delco que da el encendido a un 205 de gasolina y 55 CV es el mismo que el de un GTI de 130Cv...no es exactamente asi pero casi...con esto quiero decir que tienes mucho margen de mejora, para jugar con gasofa y aire ...antes de pensar en la chispa..no se si me explico??

Saludos

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Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2009, 01:21

Pues que raro yo he leido que el maft Pro tambien puedes hacerlo funcionar de boost controler, siendo una herramienta de lo mas completa, porque sino venden el boost solenoid en suprasport?
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por David_87 » 28 Mar 2009, 15:42

Bueno despues de la vuelta que he dado hoy con el coche me da que voi a empezar con el proyecto en serio ya, los amortiguadores han dicho basta ya a la minima golpea con el paso de rueda, y el embrague a pasado a mejor vida y el turbo otro que ha emigrado al cielo, aun va bien y carga pero en alguna reducciones de velocidad sale una humereda de humo blanco bonita XD

Asi que le tocan unos meses de descanso al niño mientras voy recolectamndo juguetes y espero para despuesd e verano liarme con el, hay alguna chucheria que otra en camino, asi que ya os ire informando
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