Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- The Machine
- El Oso Amoroso
Digamos que poquito a poquito jajaja
Que esta la cosa mala y se va a poner peor yo para navidad esperaba terminarlo pero esta crisis...
En fin aver si deja de llover ya de una vez y me puedo poner con mi colega y hacer lo de los taques y toda la hostia.
Ahora para colomo le ha dado al supra por no cerrar la puerta del conductor con el mando y por entrarle agua por el techo en fin hay momentos que....
Un saludo compañeros
Que esta la cosa mala y se va a poner peor yo para navidad esperaba terminarlo pero esta crisis...
En fin aver si deja de llover ya de una vez y me puedo poner con mi colega y hacer lo de los taques y toda la hostia.
Ahora para colomo le ha dado al supra por no cerrar la puerta del conductor con el mando y por entrarle agua por el techo en fin hay momentos que....
Un saludo compañeros

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
si le entra agua por el techo eso es por que las gomas del techo targa estan un poco pasadillas me parece que en la toyota no salen por mas de 80 o 90€ (tampoco lo se seguro pero creo que andan los precios por ahi) y lo del mando ponle pilas
tranquilo que ya te queda poco no te desesperes ahora que ya estas tan cerca de dejarlo fenomenal y te aseguro que despues cuando lo tengas fino fino sera todo un orgullo para ti 

No si lo de la puerta no es el mando es que al accionarse el cierre centralizado no cierra la puerta del conductor, hace el amago pero se queda abierta, tendre que engrasarlo
Y lo del techo veremos a ver que me invento, y si sale mal pues tendre que comprar las gomas que veremos aver cuanto me sale la fiesta.
En fin ya le estoy metiendo mano al coche, lo primero esta siendo apañar la elbow, ya pondre fotos y eso.
Aver si para el lunes lo tengo listo.
Un saludo
Y lo del techo veremos a ver que me invento, y si sale mal pues tendre que comprar las gomas que veremos aver cuanto me sale la fiesta.
En fin ya le estoy metiendo mano al coche, lo primero esta siendo apañar la elbow, ya pondre fotos y eso.
Aver si para el lunes lo tengo listo.
Un saludo

- Romero
- Supra-Forero profesional
ChaNKLa, al mio cuando lo compré le entraba agua cuando frenaba y caía justo encima del copi
Le quité el techo, le dí un poco de crema hidratante a las gomas (se pusieron mucho mas blanditas) , lo dejé secar un buen rato y después coloqué el techo. Apreté bien y lleva más de 6 meses sin colar ni una gota.
Puede que me haya pasado por casualidad, pero intentarlo es casi casi gratis.

Le quité el techo, le dí un poco de crema hidratante a las gomas (se pusieron mucho mas blanditas) , lo dejé secar un buen rato y después coloqué el techo. Apreté bien y lleva más de 6 meses sin colar ni una gota.
Puede que me haya pasado por casualidad, pero intentarlo es casi casi gratis.