De reformas, MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Feb 2009, 00:15

No david, la solucion total del maft pro te trae un controlador de presion del turbo, asi que juntas ambas cosas en un solo aparato
A 0.90 Bar :vueltas:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 11 Feb 2009, 00:52

joer que rollo no? yo paso de eso, a mí el mío con cuatro arandelitas ya me debe estar dando los 380cv....................... :jojojo:

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 Feb 2009, 01:51

pues el mio con dos por tornillo me esta dando un fuel cut como una casa XDDD

Aunque hoy lo he sacado y me a dado una sensacion mas rara como de embrague petado pero es muy raro aver si alguien tiene idea.

Voy perfecto en primera y segunda, meto tercero abro gas a fondo sube a 4000 y carga el turbo tope pero sin hacerme fuel cut aun, y me sube de revoluciones todo flechado... embrague?? pero es raro porque en salida me tracciona a la perfeccion es solo cuando el turbo carga a fondo...
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Feb 2009, 02:12

Si pisas y las rpm suben pero el coche ni derrapa ni acelera es que tienes el embrague gastado. Son los primeros síntomas de que patina.

Te patinará a 4000rpm porqué es precisamente donde alcanza el rendimiento máximo y donde lo que te queda de disco no aguanta la potencia. La cosa ya notarás que irá en aumento los próximos días.

No te hace fuelcut porqué simplemente al no encajar embrague con transmisión a altas rpm, no sopla el turbo.

Y otra cosa mariposa, para eliminar el fuel cut, que imagino que lo ha producido el montar una downpipe, lo más práctico es montar un BCC de Greddy. xD

Yo tengo un BCC, y sí... Estoy obligado a montarlo porqué la donwpipe juntamente a la admisión y el escape me producen una backpressure muy bestia. Los gases salen liberados al 100% y no se si llegará a 1bar de presión el turbo pero desde luego, la salida tan bestia de gases hace que el limitador detecte sobrepresión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 Feb 2009, 02:26

eso es lo que me paso a mi vadim cuando monte la linea de 3'5 que paso de estar soplando a 0'8 a pasar del bar y creo que es por eso mismo que el embrague no aguante porque cuando se hacerca el momento de par maximo a las 4500 aprox es cuando patina... bueno menos mal que ya me habia mentalizado que tenia que cambiarlo XD
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 11 Feb 2009, 14:58

Aprovecha para poner uno de esos que aguantan caña con flywheel incorporado y ya puestos un cardán de aluminio. Es sólo una sugerencia.

Saludos suprososssss

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 Feb 2009, 16:55

ya lo tengo mirado, un ACT con disco de 6 palas con muelles (por eso de que no es tan radical como el solido), con volante fidanza, la cardan de aluminio sera una mod para muy muy adelante, ya que hay otras prioridades
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Feb 2009, 23:04

Bueno chavales otra duda muy dudosa!!!

En el encendido no le modificamos nada, porque he estado pensando y claro, nosotros cogemos y engañamos a la ECU le decimos k esta entrado medio bar cuando verdaderamente lleva 1'5bar y ajustamos el combustille pero me quedado pensando... si la ECU piensa k entre medio bar le dara un avance del encendido de "X" grados pero claro si metemos mas presion hay mas compresion necesitamos mas tiempo para quemar la mezcla por lo tanto necesitamos un avance superior para que no se podruzca picado :S

Bueno mentes pensantes hay teneis la duda
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 16 Feb 2009, 03:22

Imagen

Aquí tienes la diferencia entre los caudalímetros del lexus y del supra, esta foto ya ha salido por aquí, estoy seguro.

Decía lo de la cardán porque aprovechas la mano de obra, lo veo muy interesante.

Saludos suprososssssss

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 Feb 2009, 08:50

David el cauda NUNCA engaña a la ECU con la presion, sino con el volumen y mas concretamente con la cantidad de oxigeno que hay en un determinado volumen de aire que se aspira atraves de el en funcion de su densidad y temperatura....los bares se miden en el colector de admision, el aire X que entra se comprime a 1 bar, lo que hace falta es la gasolina suficiente para que la mezcla sea correcta y no vayas pobre, evidentemente si ademas se puede corregir el encendido, algo que no se puede hacer solo con este sitema, se ganaria mas..

Como curiosidad te dire que los pasos habituales son subir la presion, + gasofa, + aire, + gasofa y volver a subir...y el ultimo es bajar la gasolina entrante para que ademas de ir fino en alta no se ahogue..

Para jugar con el encendido hace falta una nueva centralita, tipo emage o alguna de esas, y un ajuste muy, muy fino...pues isno ira aun peor que de serie..

Saludos

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 Feb 2009, 08:52

Repe..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 08:56

Yo te sigo insistiendo que te comes la cabeza. Si tienes fuel cut por la cantidad de aire que expulsa ahora el coche al no tener cats, has de montar el Boost Cut Controler que es relativamente sencillo de montar y anula la función del sensor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado