tiene 2 turbos miguel , tiene que acojonarte si no es un biturbado .Sandman escribió:No no, la apexi se quedó en el otro supra. Y en este quitamos el trasto que llevaba supramo para quitar el corte de inyección. Ahora además tiene puesto el diferencial nuevo LSD (no el majo de TRD)NOCIVOM5 escribió:es hora de probarlo sadman ,Sandman escribió:Y yo que todavía no he probado a acelerar en serio el mío bien desde parado sin TRC.
Con lo bien que va no quiero romper nada xD
yo he conducido tu coche personalmente , y tiene una aceleracion que despeina y acojona ,
es hora de que aceleremos ,conozco un sitio para ello ,nunca me he picado con un biturbado , bueno una vez contra un masserati spyder y fue fulminado
todavia tienes la apexi que llevavas en supra rojo?????
Al mío ahora le notaba un poco adormilado, andaba pero tampoco una cosa bárbara... esto hasta la última vez, que será el fresquito, que se estarán rodando los nuevos neumáticos... pero vamos, que me voy sorprendiendo y flipando yo solo conmigo mismo. Y ya hace unos cuantos años que tengo suprilla
de todos modos ya le echare un vistazo bien el dia de la kedada , si hay salom me dejas hacerme unos roscos en la pista con el tuyo , mas que nada para probrarte el autoblocante .tranqui que ya sabes que no hago el gamba .
luego te dejo el mio , veras que es todo lo contrario al tuyo , da igual si vas 2000 o 7000 rpm , empuja y empuja , tipo muscle car .asique no esperes las pataditas mariconas que da tus turbos