KDD Semana Santa Leon 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ReneSerrucxo
- Forero nuevo
Sacoman gracias jeje tenias razon ya salio la culata aunque me complicaron un poco la existencia tras doblar un par de barras y romper un par de llaves me dio por moverla y salia.... ademas consegui el manual de taller y el autodata por si acaso.... si alguien lo necesita... el proceso sigue....
lo dicho estare pendiente de la ruta que hagais por asturias y de las paradas y me acercare con la moto asique estare atento un saludo
lo dicho estare pendiente de la ruta que hagais por asturias y de las paradas y me acercare con la moto asique estare atento un saludo
- Romero
- Supra-Forero profesional
Baxxter y yo llegaremos al hotel el viernes sobre la una o una y media del mediodía. Chucho ya ha salido y tengo su número y el de Baxxter por si hay alguna variación. A la noche reviso el foro por si hay algún cambio. El hotel creo que tiene wifi, asi que llevaré el portatil. Os dejo mi número por si alguien se acerca a ultima hora o lo que sea.
Romero,
670 90 40 82
Romero,
670 90 40 82
-
- Suprapasionado
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
creo que soy el primero que posteo después de la kdd.....qué decir, nos lo pasamos genial !!! Me encantó conocer a todos los compañeros y habrá que repetir, por supuesto. Lástima de haber estado sólo una noche... Estoy quitando matrículas a las fotos así que en breve pondré las que hicimos Yésica y yo