ten en cuenta que las piezas no podre ir a buscarlas hasta el sabado que ayer llego un aviso de recogida que creo que es la junta o los arp tengo que mirarlo supongo que en lo que queda de semana llegara el resto pero hasta el sabado por la mñana no puedo pasarme por correos a recoger...
trankilo corazon, no hay problema, el sabado supongo que bajaremos si ces se keda o algo i ya el enano te paga el viernes noxe i yata ya bajare yo alo largo dela semana que viene si eso a buscar el resto o pal finde siguiente, no te procupes jeje
bueno pues mañana si me da tiempo te hago el ingreso seria :
polo xl---->30€
camiseta xl--->12€
camiseta mujer(mediana)---->12€
camiseta niño de 3 a 5 años--->20€
TOTAL=74€
mañana te los ingreso pikao la sudadera al final no me la pidas por que primero con gorra no me gustan (demasiado raperas para mi estilo) y ademas aqui en malaga no hay muchos dias de frio y enseguida sobran las sudaderas.
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
bueno, siento daros la mala noticia, debido a el lio que a habido i otro que e tenido en las tiendas mas acabar de moverme para tener el supra listo no e podido conseguir las sudaderas con gorra, seran sin gorro... siento el error xicos...
joer de mañana no pasa q te haga el ingreso que un dia por otro no me acuerdo de ir al banco y el dia que me acuerdo ando mas liado que la pata de un romano
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"