Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El lag es el tiempo que tarda un turbo en cargar, cuando más gordo, más tarda.fleki89 escribió:ammm, no se k es lo de LAG pero lo de las rpm suena muy bien tiene k ser la leche k tire en todas las revoluciones. eso tienes pensado ponerselo al supra tuyo? eso seria un BPU+ ?¿?????
Sí tío, es mi sueño, un Supra y un Charger y para el día a día una Toyota Tundra o un Lexus IS 220d. Y si me toca el euromillón, me compraría además un Saleen S7 twinturbo para vacilar y un Lexus SC430 y un LS600h para pasearsupremo escribió:muy guapo te esta quedando vadim y que te voy a decir de los americanos junto con el supra la ostia y buen gusto es charger a mi tambien me la pone y el SS uffff que pasada ...
Cuando tu quieras tíored evil escribió:felicidades Vadim , menudo maquinon que te esta quedando, ¿envidia? ninguna xD... eso si sana ¿eh?
a ver si quedamos un dia y lo veo y sobre todo lo oigo y me das una vueltita en el que no e montado en un IV en marcha....
y yoVadim escribió:JAjajajaj madiquitas!!! El Supra se queda conmigo para siempre. De hecho yo soy de los coches americanos. El Supra es el coche que más me gusta en el mundo pero todos los que le presiguen son de produccióne estadounidense. Dodge Charger, Saleen S7 y después japos del mercado americano como La Toyota Tundra, Lexus...