Pues nada ya he conseguido poner el escape en condiciones, por que vamos eso de llegar y enchufar no tiene nada.
Para empezar he tenido que buscar casi todos los tornillos nuevos, forzar varias sujeciones del escape y del coche para que me coincidiera para poner las gomas hasta ahi todo bien pero el problema viene aqui:
Esta pletina no estaba por la labor de trabajar
Deberia entrar fijarse aqui
y mediante una abrazadera fijar el escape para que no tenga un movimiento excesivo.
Solucion: hay que homologar la pletina
Y esto es lo que ha quedado despues de un rato dandole forma para que coincidiera
Como podeis ver la hemos tenido que reforzar para que no se parta con los traqueteos.
No ha quedado del todo presentable pero es rijida y hace su funcion xD
Vamos que al final ha quedado bien y todo
Y como al fin y al cabo se ah portado bien un merecido bañito
El sonido me encanta vamos es exactamente lo que yo queria un sonido profundo pero no escandaloso y la verdad que el coche empuja algo mas
Ahora tengo que resetear la centralita por que va demasiado rico pero bueno esta tarde mientras hago cosillas le suelto la bateria jeje
Y la pletina esta pues es la que sujeta el escape justo despues de la primera curba a la salida de los colectores que si no la pones en cada bachecito el escape toca la caja de cambios o la carroceria y lo digo por experiencia asique ya ves eso de que entra a la perfeccion....
Pero bueno ya no hace falta que me mandes nada Saco
Lo siguiente que esta por venir sera lo de los taqués + bomba de agua + distribucion + correas auxiliares + bujias con sus cables + radiador y manguitos + algo mas que seguro que tengo por ahi
En fin por ahora esto marcha y lo del aceite no me esta dando problemas
Esque el sonido es la reostia, me acabo de acordar de esa pletina, cabrones se la quedaron los de duramas :/ entonces de donde coño salio la goma que llevo puesta :/
Si mal no recuerdo me comentaste que era una goma a la alutura de la caja de cambios.
Supongo que te la pondrian por que no coinciden los enganches yo no me he complicado y he doblado los enganches hasta que han coincidido para la goma que tenia