Es depende de quien te toque,esos se creen mecanicos por tener una FP2, y nisiquiera han pisado un taller en su vida.A mi con el bmw me pusieron falta leve or tener el antiniebla rajado,cuando el año pasado lo vieron y no me dijeron ni media.Este año me dijeron acerca del defecto leve por el antiniebla"Algo te tendre que poner,no?" Y yo le dije, macho esto en un BMW si tienes que poner algo ponlo por que sea algo serio en algun defecto del coche pero no pongas gilipoyeces. Y el me dijo, "Es que tengo que justificar mi trabajo".Pues valla mierda de justificacion.
De todas maneras si es posible que por los interiores esten algo tocados Nocivo.Ve a otra ITV colega.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
madre mia, pero k me estas contando para flipar xD
mira k a mi siempre me han puesto pegas...
k si el R5 tiene un escape cortante (petaca de embellecedor de una kawasaki, escape k en la moto no corta?, k si el soporte de los nieblas delanteros sobresalen de la carroceria y tambien son cortantes (son 2 pasamanos de 1,5 cm de grosor y no llegan a sobresalir del parachoques, no corta ni la mantequilla)
con la furgo k ha cumplido 21 añitos... le puse cinturones de seguridad para mi propia seguridad y me echan la bronca k si no los traia de origen...
Y con el supra.... ya te digo yo k soy capaz de hacerme 80km e irme a pasarla a Vic xD
No se k me dijeron k el la ITV de aki, hubo unos follones de tema te doy dinero y me pones el sello y se ve k los engancharon y hay gente en la carcel por ello. Eso escuché
Luego renobaron parte de la plantilla y no se si ahora son mas serios o menos
PD: Lo que he descubierto que va de coña es: Pedir hora a las 20:15 (cierran a las 20:30) y como van con las prisas por plegar, hacen la vista gorda y pasan de problemas xD
acabo de ver el video COMPLEto, jajajajajajajajaj despues de ver la rueda de atrás del llantazo, enfoca al coche y dice: m5 POWER jajajajajajajaj Que tio es mi dios! jajaja