supra atmosferico. 1000pavos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
Romero si por mi fuera me lo pillaba ahora mismo pero aun no me llega el saldo jejej,como pronto en verano podria pero debera seguir esta oportunidad o una parecida,sitio tengo de sobra,mi garaje da para mucho,y el seguro no me preocupa porq es para restauarloRomero escribió:chesky911, si quieres un mk3 es una buenisima oportunidad, pero claro, hay que contar que además del coche viene el seguro y que tarde mas o tarde menos, la junta de la culata. Pero si tienes sitio tiempo y ganas lo puedes apañar bien si te vale con un NA sin targa. Yo guardo muy buenos recuerdos del que tuvemás manejable, rígido y fácil de conducir que el turbo targa que tengo ahora
- The Machine
- El Oso Amoroso
mamon69 escribió:Puto the Machine!!! ya tiene el mk4, el mk3 y ahora el mk2!!!!! venga k entre todos los del foro te regalamos el mk1!!!!!

- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
Ya lo se Ces,
en cuanto vuelva a Avila de Salamanca en 2 semanas voy a por el,aunque me ralla un poco lo de la ITV,haber si no la paso y no me lo puedo traer que yo no tengo remolque.
pero lo primero tiene que seguir en venta de aqui a dos semanas,
Gracias a todos.
Y otra cosa,el tema del seguro hay que sacarlo en el momento de la compra??y para traermelo para avila con o sin seguro?nose estoy perdido.por cierto cuanto se paga de seguro por el atmosferico??
en cuanto vuelva a Avila de Salamanca en 2 semanas voy a por el,aunque me ralla un poco lo de la ITV,haber si no la paso y no me lo puedo traer que yo no tengo remolque.
pero lo primero tiene que seguir en venta de aqui a dos semanas,
Gracias a todos.
Y otra cosa,el tema del seguro hay que sacarlo en el momento de la compra??y para traermelo para avila con o sin seguro?nose estoy perdido.por cierto cuanto se paga de seguro por el atmosferico??