Proyecto supra MKIV NA/T

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 14 Abr 2010, 12:23

Ha tenido problemas o que?
Pienso acompañar la apexi con una controladora de turbo cuando le monte el kit turbo. Grimsta a ver si me das un presupuesto de piezas para el turbado a ver si me entra por el ojo.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Abr 2010, 14:54

marcktuning escribió:Ha tenido problemas o que?
Pienso acompañar la apexi con una controladora de turbo cuando le monte el kit turbo. Grimsta a ver si me das un presupuesto de piezas para el turbado a ver si me entra por el ojo.
La tuvo que tirar a la basura junto al motor (palabras suyas). Claro que montaba un kit de turbo muy heavy.

Para preparaciones más "light" no sé como debe ir pero personalmente te aconsejo AEM o MAP ECU. Las demás que Grimsta ha puesto no las conozco o no se como van.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 14 Abr 2010, 22:43

Una fotito de como he dejado la culata

Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Abr 2010, 22:57

Jaja parece nueva.

¡No olvides seguir poniendo actualizaciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 15 Abr 2010, 17:33

Tus fotos parecen que las has sacado de una revista o algo, con lo de "tuners y drifters" ;)

Este es el kit de turbo singulo que estaba juntando para Fleki:
Kit de Intercooler 12x24x3" con tuberia
Synapse BOV
colector turbo 2JZ-GE
Master Power T61 Turbo
CX 46mm wastegate
tubo de descarga de wastegate
4" turbo de admision con provisiones para IAC Y PCV
3" V-band clamp kit
3" V-Band downpipe de inox con provisiones para sonda lambas
Lineas de alimentacion y retorno de aceite para turbo
Adaptor para retorno para carter
TOTAL: $1865 + envio
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 15 Abr 2010, 18:24

Lo de Tuners and Drifters lo pone mi bro en plan publi, similar a Zankoku jeje. El kit que me pones son componentes sueltos o es un kit que es así? Si es un kit de que fabricante? El turbo por ejemplo es brasileño, que referencias hay de su calidad? Es mejor que XS?

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 16 Abr 2010, 19:05

Si, llevamos varios Master Power en nuestros propios coches XD

El kit es un kit de Zankoku Performance. Un kit juntado por nosotros
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 19 Abr 2010, 15:54

Y que me dices de esos turbos brasileños? No me da buena señal.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2010, 17:19

Yo ni los conocía :jaja:

Puedes sino buscar un kit barato pero comprar una caracola de las buenas.

¿Te gusta precision? Dicen que tienen mucho lag :papanoel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 21 Abr 2010, 18:39

Pues tambien vendo Precision pero cuesta una pasta mas. No tienen lag si eliges el turbo correcto para tu aplicacion.

Pues los turbos Brasilenos son muy buenos. Master Power es una compania grande, que lleva mas de 40 anos haciendo turbos para todos aplicaciones. Autobuses, coches, equipo de granjas. Mira Supramania.com, hay muchos miembros con los Master Power tambien. Y yo llevo un Master Power T3 en mi coche ahora :)
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 23 May 2010, 08:49

Bueno después de un paro temporal por un problemilla (perdí dos "chochitos" o cazoletas que atrapan el muelle de valvulas) he vuelto a seguir montando y ya tengo puesta la junta y la culata, presentado los espárragos ARP. Hoy los apretaré y luego les daré el par de apriete a las tuercas de esos espárragos para poder montar luego los arboles de levas. Tengo unas ganas locas de ir cerrando ya el motor. Seguiré poniendo fotos de todo pero será dentro de unas horas.
PD: en las instrucciones de ARP dice que el par de apriete lo haga en tres veces iguales a 80 lbs ft que son unos 12 kg aprox. Me resulta extraño que las tres pasadas sean con los mismos kilos. Consultado esto en la lista que tienen en su web, me ponen para la misma referencia menos kilos . No se que hacer. Consejos????http://www.arp-bolts.com/Tech/TechTorque.html

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 24 May 2010, 18:30

Yo los aprieto a 25lbs, 25lbs, 30lbs
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado