Proyecto supra MKIV NA/T
Moderadores: titotoni, SacoMan
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
La tuvo que tirar a la basura junto al motor (palabras suyas). Claro que montaba un kit de turbo muy heavy.marcktuning escribió:Ha tenido problemas o que?
Pienso acompañar la apexi con una controladora de turbo cuando le monte el kit turbo. Grimsta a ver si me das un presupuesto de piezas para el turbado a ver si me entra por el ojo.
Para preparaciones más "light" no sé como debe ir pero personalmente te aconsejo AEM o MAP ECU. Las demás que Grimsta ha puesto no las conozco o no se como van.




-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Tus fotos parecen que las has sacado de una revista o algo, con lo de "tuners y drifters" 
Este es el kit de turbo singulo que estaba juntando para Fleki:
Kit de Intercooler 12x24x3" con tuberia
Synapse BOV
colector turbo 2JZ-GE
Master Power T61 Turbo
CX 46mm wastegate
tubo de descarga de wastegate
4" turbo de admision con provisiones para IAC Y PCV
3" V-band clamp kit
3" V-Band downpipe de inox con provisiones para sonda lambas
Lineas de alimentacion y retorno de aceite para turbo
Adaptor para retorno para carter
TOTAL: $1865 + envio

Este es el kit de turbo singulo que estaba juntando para Fleki:
Kit de Intercooler 12x24x3" con tuberia
Synapse BOV
colector turbo 2JZ-GE
Master Power T61 Turbo
CX 46mm wastegate
tubo de descarga de wastegate
4" turbo de admision con provisiones para IAC Y PCV
3" V-band clamp kit
3" V-Band downpipe de inox con provisiones para sonda lambas
Lineas de alimentacion y retorno de aceite para turbo
Adaptor para retorno para carter
TOTAL: $1865 + envio

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Si, llevamos varios Master Power en nuestros propios coches 
El kit es un kit de Zankoku Performance. Un kit juntado por nosotros

El kit es un kit de Zankoku Performance. Un kit juntado por nosotros

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Pues tambien vendo Precision pero cuesta una pasta mas. No tienen lag si eliges el turbo correcto para tu aplicacion.
Pues los turbos Brasilenos son muy buenos. Master Power es una compania grande, que lleva mas de 40 anos haciendo turbos para todos aplicaciones. Autobuses, coches, equipo de granjas. Mira Supramania.com, hay muchos miembros con los Master Power tambien. Y yo llevo un Master Power T3 en mi coche ahora
Pues los turbos Brasilenos son muy buenos. Master Power es una compania grande, que lleva mas de 40 anos haciendo turbos para todos aplicaciones. Autobuses, coches, equipo de granjas. Mira Supramania.com, hay muchos miembros con los Master Power tambien. Y yo llevo un Master Power T3 en mi coche ahora


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Bueno después de un paro temporal por un problemilla (perdí dos "chochitos" o cazoletas que atrapan el muelle de valvulas) he vuelto a seguir montando y ya tengo puesta la junta y la culata, presentado los espárragos ARP. Hoy los apretaré y luego les daré el par de apriete a las tuercas de esos espárragos para poder montar luego los arboles de levas. Tengo unas ganas locas de ir cerrando ya el motor. Seguiré poniendo fotos de todo pero será dentro de unas horas.
PD: en las instrucciones de ARP dice que el par de apriete lo haga en tres veces iguales a 80 lbs ft que son unos 12 kg aprox. Me resulta extraño que las tres pasadas sean con los mismos kilos. Consultado esto en la lista que tienen en su web, me ponen para la misma referencia menos kilos . No se que hacer. Consejos????http://www.arp-bolts.com/Tech/TechTorque.html
PD: en las instrucciones de ARP dice que el par de apriete lo haga en tres veces iguales a 80 lbs ft que son unos 12 kg aprox. Me resulta extraño que las tres pasadas sean con los mismos kilos. Consultado esto en la lista que tienen en su web, me ponen para la misma referencia menos kilos . No se que hacer. Consejos????http://www.arp-bolts.com/Tech/TechTorque.html
Yo los aprieto a 25lbs, 25lbs, 30lbs

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance