Proyecto Paul_j 2010

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 06 Abr 2010, 17:11

no te creas porq el coche me lo traigo por 1000 libras funcionando en autotrade de lexus y tengo para elegir y el compresor kit vale 6000$.


http://www.bulletcars.com/superchargers ... ystem.html

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Abr 2010, 18:46

Es un motor bastante pesado.
¿Seguro que en un MKIII te iría bien aparte de líneas rectas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Abr 2010, 20:05

Se me hace raro ver un supra con ese motor jaja

Adelante compañero, es muy buen proyecto..Como vas con ello?

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 07 Abr 2010, 09:25

Vadim escribió:Es un motor bastante pesado.
¿Seguro que en un MKIII te iría bien aparte de líneas rectas?

Me imagino que es pasado el motor, aunque el coche ya de por si lo es.Dudo que lo vuelva a meter en un circuito, sobre todo porque ya tengo un s13 asta las cejas parar correr.

La idea como podeis comprobar por el youtube no es mia.Hay varios MK3 ya con este motor e incluso ya montado el kompressor. Solo oirlo me hace estremecerme.


Y la situacion esta en que cuando me tienen que dar un prestamillo que pedio a banco que ta casi finiqitao.
Luego este mes qiero tener ya aqui el lexus. 25€ el billete de avion me piyo el coche con el volante ala derecha y para España jajajajaj no se si me aclarare.
Quiero ir a Suiza con la gente del club así que me esperare a volver para olvidarme del coche asta un buen tiempo.


Porcierto vendere el MOTOR+TURBO+CENTRALITA+APEXI

Por si a alguien le pudiera interesar lo dejare a muy bajo precio pero no me lo desguacesis por partes please xDD

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Abr 2010, 11:54

Yo escogería un 2JZ, Paul.
Tienes más facilidades para encontrar algo que se asemeje a tu gusto.

Por otro lado, un Supra V8 siempre resulta curioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Abr 2010, 12:10

joder, ojalá tuviera pasta para lo que te sobrará después de montar el V8...

Avatar de Usuario
mamon69
Supra-Forero experto
Mensajes: 621
Registrado: 25 Nov 2008, 23:38
Ubicación: Granollers, Barcelona

Mensaje por mamon69 » 07 Abr 2010, 14:19

Vadim escribió:Yo escogería un 2JZ, Paul.
+1!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 Abr 2010, 15:41

Pero es que no lo entendeis, el no quiere un coche con el cual sacar 800cv o hacer tiempezos en un circuito. El lo quiere por la satisfaccion de llevar un V8 ronroneando bajo el capo y escuchar su sinfonia.

Animo :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 07 Abr 2010, 16:55

David_87 escribió:Pero es que no lo entendeis, el no quiere un coche con el cual sacar 800cv o hacer tiempezos en un circuito. El lo quiere por la satisfaccion de llevar un V8 ronroneando bajo el capo y escuchar su sinfonia.

Animo :ok:
Si exacto, me entiendes perfectamente. Pienso como seria mi coche perfecto, y esto algo se acerca :jaja:

Nada mas tenga el lexus hos colagare un video con el sonido para q hos lo volvais a pensar :P

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 07 Abr 2010, 18:36

El 1UZ no es mal idea. Hay bastante de ellos hecho aqui ya. MOTOR PESADO!? El 1UZ esta hecho completamente de ALUMINIO!! Pesa menos que el 2JZ con bloque de hierro! Aunque el 1UZ producera mas o menos la misma potencia que el 2JZ simplemente porque el 2J es una bestia, el 1UZ producera mas par, no mucho pero todavia mas.
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.

Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 08 Abr 2010, 09:51

Grimsta escribió:El 1UZ no es mal idea. Hay bastante de ellos hecho aqui ya. MOTOR PESADO!? El 1UZ esta hecho completamente de ALUMINIO!! Pesa menos que el 2JZ con bloque de hierro! Aunque el 1UZ producera mas o menos la misma potencia que el 2JZ simplemente porque el 2J es una bestia, el 1UZ producera mas par, no mucho pero todavia mas.
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.

Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos
Yo lo e visto sopnar delante mio y es un V8 y con creces y en el tema de la pontecia el modelo de motor que qiero es el que saca 240 cv que comentan que es el que mejor preparado esta. Sin tener que hacer modificaciones para con el compresor que pongo abajo el link pueda actuar sin problemas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_UZ_engine

y luego viene el compresor que es en lo que mas pasta me voy a dejar

http://www.bulletcars.com/superchargers ... ystem.html

hablan de esta 250 kw+ de incremento . No creo que se me vaya a quedar corto. Mas cilindrada que un 4.0 no e encontrado nada factible para pami ya que tengo este coche debase. Y es en el que qiero que vaya.como ya e comentado es lo que mas se hacerca alo que qiero.
Claro que me molaria conseguir un 6.0 o mas....

xD xD

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 08 Abr 2010, 10:11

Si pero unos 240cv que son? El 7M lleva 232, y el 2JZ lleva 320cv. Cualquier 7M modificado te macharia ;)
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado