Proyecto Paul_j 2010
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
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Vadim escribió:Es un motor bastante pesado.
¿Seguro que en un MKIII te iría bien aparte de líneas rectas?
Me imagino que es pasado el motor, aunque el coche ya de por si lo es.Dudo que lo vuelva a meter en un circuito, sobre todo porque ya tengo un s13 asta las cejas parar correr.
La idea como podeis comprobar por el youtube no es mia.Hay varios MK3 ya con este motor e incluso ya montado el kompressor. Solo oirlo me hace estremecerme.
Y la situacion esta en que cuando me tienen que dar un prestamillo que pedio a banco que ta casi finiqitao.
Luego este mes qiero tener ya aqui el lexus. 25€ el billete de avion me piyo el coche con el volante ala derecha y para España jajajajaj no se si me aclarare.
Quiero ir a Suiza con la gente del club así que me esperare a volver para olvidarme del coche asta un buen tiempo.
Porcierto vendere el MOTOR+TURBO+CENTRALITA+APEXI
Por si a alguien le pudiera interesar lo dejare a muy bajo precio pero no me lo desguacesis por partes please

Si exacto, me entiendes perfectamente. Pienso como seria mi coche perfecto, y esto algo se acercaDavid_87 escribió:Pero es que no lo entendeis, el no quiere un coche con el cual sacar 800cv o hacer tiempezos en un circuito. El lo quiere por la satisfaccion de llevar un V8 ronroneando bajo el capo y escuchar su sinfonia.
Animo

Nada mas tenga el lexus hos colagare un video con el sonido para q hos lo volvais a pensar

El 1UZ no es mal idea. Hay bastante de ellos hecho aqui ya. MOTOR PESADO!? El 1UZ esta hecho completamente de ALUMINIO!! Pesa menos que el 2JZ con bloque de hierro! Aunque el 1UZ producera mas o menos la misma potencia que el 2JZ simplemente porque el 2J es una bestia, el 1UZ producera mas par, no mucho pero todavia mas.
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.
Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.
Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Yo lo e visto sopnar delante mio y es un V8 y con creces y en el tema de la pontecia el modelo de motor que qiero es el que saca 240 cv que comentan que es el que mejor preparado esta. Sin tener que hacer modificaciones para con el compresor que pongo abajo el link pueda actuar sin problemas.Grimsta escribió:El 1UZ no es mal idea. Hay bastante de ellos hecho aqui ya. MOTOR PESADO!? El 1UZ esta hecho completamente de ALUMINIO!! Pesa menos que el 2JZ con bloque de hierro! Aunque el 1UZ producera mas o menos la misma potencia que el 2JZ simplemente porque el 2J es una bestia, el 1UZ producera mas par, no mucho pero todavia mas.
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.
Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos
http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_UZ_engine
y luego viene el compresor que es en lo que mas pasta me voy a dejar
http://www.bulletcars.com/superchargers ... ystem.html
hablan de esta 250 kw+ de incremento . No creo que se me vaya a quedar corto. Mas cilindrada que un 4.0 no e encontrado nada factible para pami ya que tengo este coche debase. Y es en el que qiero que vaya.como ya e comentado es lo que mas se hacerca alo que qiero.
Claro que me molaria conseguir un 6.0 o mas....
xD xD
Si pero unos 240cv que son? El 7M lleva 232, y el 2JZ lleva 320cv. Cualquier 7M modificado te macharia 


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