Seguimos con la campaña de desprestigio a Toyota
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ante todo saludos y perdon por meterme por en medio , no es extraño que de tantos como ay circulando hoy en dia por todo el mundo solo le pase a un americano y encima mayor ,no sera que se quedo la zapatilla debajo del pedal y no se dio cuenta y tuvo que poner la excusa de que el pedal se le habia quedado bloqueado , a mi me suena a cuento chino creo mas en la version vuestra de que quieren desprestigiar a la marca toyota , porque un fallo asi se hubiera repetido en mas de una ocasion si fuera defecto de fabricacion . esa es mi opinion .
yo creo que los entusiastas de toyota no van a dejar de ser fieles ala marca por fallos que hallan tenido unidades ,
de echo para mi chica no descarto cambiar el ibiza por un prius ,o un yaris . se lleva el M 5, algunas veces a trabajar pero lo ve muy grande para aparcar y dejarlo en la calle , y el ibiza siempre esta dando por culo con pekeñas averias pero la dejan tirada , asique toyota en nuestra opcion por mucho ke salga en la tele helicopteros y policia salvando aun prius ,ke me parace degradante sacar esas imagenes , como si se pensaran que van a echar abajo al gigante nipon ,
es un complot en toda regla
de echo para mi chica no descarto cambiar el ibiza por un prius ,o un yaris . se lleva el M 5, algunas veces a trabajar pero lo ve muy grande para aparcar y dejarlo en la calle , y el ibiza siempre esta dando por culo con pekeñas averias pero la dejan tirada , asique toyota en nuestra opcion por mucho ke salga en la tele helicopteros y policia salvando aun prius ,ke me parace degradante sacar esas imagenes , como si se pensaran que van a echar abajo al gigante nipon ,
es un complot en toda regla
ya vereis dentro de 4 dias sacan una nueva peli de "speed" (la del autobus con la bomba) que trate de un prius que no se puede parar. hay que joderse
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" - Carlos sainz
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Remonto el post para colgar la siguiente explicación:
"Los datos de la encuesta realizada por Corporate Research International (CRI), multinacional especializada en el estudio, análisis y segmentación de clientes, confirman el alto grado de fidelidad a la marca de los clientes de Toyota, ya que un 93,5% de los encuestados mantienen su intención de renovar con la marca. A estos, se añaden a los dados a conocer por Edmunds.com que indican que la estrategia de contramedidas a los incentivos económicos que ofrecía GM están dando resultados positivos para Toyota.
Según Edmunds.com la cuota de mercado de Toyota en EEUU se sitúa en marzo en el 16,8 por ciento un 31 por ciento más que el mes pasado y un 10 por ciento más que en marzo del 2009.
Edmunds.com también publica que el aumento de las ventas de Toyota permitirá que marzo del 2010 sea el mejor mes para el sector estadounidense del automóvil en casi un año. “Los datos de los primeros ocho días del mes indican que el ritmo de venta está en una Tasa Anualizada de Ventas (SAAR por su siglas en inglés, las ventas que se conseguirían en el 2010 si se mantuviesen constantes durante todo el año) de alrededor de 12,5 millones de unidades’, según afirma Ray Zhou, analista de Edmunds.com.
Ray Zhou añade que “los generosos incentivos de General Motors”- y la política de estímulos de Toyota- “están estimulando este ‘boom’ pero prevemos que se enfriará y que el mes terminará con un SAAR en la parte baja de los 11 millones”. De momento, según la misma fuente, la demanda de Toyota es un 71 por ciento mayor que en febrero."
Fuente: http://blog.toyotacanarias.es/un-cliente-fiel/
Que se fockan como quien diría

"Los datos de la encuesta realizada por Corporate Research International (CRI), multinacional especializada en el estudio, análisis y segmentación de clientes, confirman el alto grado de fidelidad a la marca de los clientes de Toyota, ya que un 93,5% de los encuestados mantienen su intención de renovar con la marca. A estos, se añaden a los dados a conocer por Edmunds.com que indican que la estrategia de contramedidas a los incentivos económicos que ofrecía GM están dando resultados positivos para Toyota.
Según Edmunds.com la cuota de mercado de Toyota en EEUU se sitúa en marzo en el 16,8 por ciento un 31 por ciento más que el mes pasado y un 10 por ciento más que en marzo del 2009.
Edmunds.com también publica que el aumento de las ventas de Toyota permitirá que marzo del 2010 sea el mejor mes para el sector estadounidense del automóvil en casi un año. “Los datos de los primeros ocho días del mes indican que el ritmo de venta está en una Tasa Anualizada de Ventas (SAAR por su siglas en inglés, las ventas que se conseguirían en el 2010 si se mantuviesen constantes durante todo el año) de alrededor de 12,5 millones de unidades’, según afirma Ray Zhou, analista de Edmunds.com.
Ray Zhou añade que “los generosos incentivos de General Motors”- y la política de estímulos de Toyota- “están estimulando este ‘boom’ pero prevemos que se enfriará y que el mes terminará con un SAAR en la parte baja de los 11 millones”. De momento, según la misma fuente, la demanda de Toyota es un 71 por ciento mayor que en febrero."
Fuente: http://blog.toyotacanarias.es/un-cliente-fiel/
Que se fockan como quien diría








