Shineauto mola. Hacen cosas decentes. De todos modos yo me he referido a los kits de ensanche en mayoría, no solamente el Top Secret.SacoMan escribió:Vadim el kit top secret el ultimo que sacaron el mega ancho, no hay que cortar na de na, de hecho trae aletas delanteras, traseras,taloneras, parachoques trasero y delantero
Eso si el carrocero te va a odiar toda la vida pero el coche queda que da miedo.
Yo cuando andube mirando siempre me echaba para atras el tema de la fibra, una ostia y byebye, asi hace bomex y otras marcas sus kits, no fue hasta que encontre a los de shineautoproject que no me decidi a comprarlo por su flexibilidad
No los preferís así?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:

- The Machine
- El Oso Amoroso
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
yo tampoco soy partidario de bodykits, pero hay que admitir que alguno queda muy bien, yo el supra por fuera lo dejaria de estricta serie, lo que no me gusta es el paragolpes posterior tan alto, que con unas molduras como la de la foto queda de escandalo, problema que poner eso sin una taloneras queda feo y por lo tanto un parachoques delantero a la misma altura, o un spolier sobre el de serie.
Yo el mio por lo menos lo dejare asi, es que si de por si me parece guapo con eso ya es para correrte
, al mkIV en cambio yo solo le cambiaria el parachoques delantero o le pondria un spoiler, el resto me gusta tal y como esta.
Yo el mio por lo menos lo dejare asi, es que si de por si me parece guapo con eso ya es para correrte

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Pues perdona pero, ponle lo que quieras de la foto, pero esos faritosintermitentesoloquesean ni se te ocurra por diosVadim escribió:¿Por qué piensas que no le pongo nada de kits raros?
Una cosa es esto:
Tiene un frontal algo soso para el paso de los años. A mi esa parte baja no me gusta nada de nada... Hay que cambiarla por esto:
http://www.sp-power.com/wp-content/uplo ... _00922.jpg

Deja las entradas de aire enteras, que quedan mataos.
Yo empotraría unos intermitentes mas pequeños en el paragolpes, eso es fácil.
No te tires que hay cristales.