javito , jc costas ,sadman

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 07 Mar 2010, 19:29

javitoturbo3.0 escribió:Bueno bueno..Dice que justo cuando salio nos encontramos...Estuve esperando 20 minutos a que saliera el dueño macho.
Imagínate que tas ido a dar una vuelta por ahí..Me tiro esperando..jajaj

Pues si mu majete Costas, nos deleito con una demostaccion practica al salir :aplauso:

SALUDOS
Estuve un buen rato mirando cosillas por la tienda así en general. No tenía prisa. Espero que fuese de tu agrado la "demostracción práctica" :P
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Mar 2010, 17:13

Si fue de mi agrado.POR SUPUESTO! Saqué el movil tarde para filmarlo :aplauso:

Pero te falto tambien segunda a fondo! :aplauso: Le metistes el pie a tabla? :pensando:

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 08 Mar 2010, 17:16

javitoturbo3.0 escribió:Si fue de mi agrado.POR SUPUESTO! Saqué el movil tarde para filmarlo :aplauso:

Pero te falto tambien segunda a fondo! :aplauso: Le metistes el pie a tabla? :pensando:

SALUDOS
Por Dios, que tengo una imagen que mantener :lol: Sólo tuve que dar un pelín más de gas, en primera, entre el desgaste de las ruedas y la lluvia no hacía falta más. Si meto segunda cabo estampado contra otro coche :) ¿Sabes lo que es exprimir la segunda en este coche? :P

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Mar 2010, 17:18

jaja
Sí si lo se..Exprimir una segunda de ese coche es ponerte a 100 en 0, jaja

Haber si nos marcamos unos conos y unas tanditas en el aparcamiento del Greco jajajaj

SALUDOS

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 08 Mar 2010, 17:21

javitoturbo3.0 escribió:jaja
Sí si lo se..Exprimir una segunda de ese coche es ponerte a 100 en 0, jaja

Haber si nos marcamos unos conos y unas tanditas en el aparcamiento del Greco jajajaj

SALUDOS
En los aparcamientos no hago más cosas allá de aparcar, aunque estén vacíos :P De todas formas, un día que pueda si quieres te doy un "voltio" en el Jarama, circuito que conozco ya de unas cuantas veces. Pero en carretera hay que ser buenos ;)

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Mar 2010, 17:33

Yo las escobillas con el adaptador las compré en el Norauto, creo que me costaran 12 euros las 2, y se ponen muy fácil, muy rápido y limpian bastante bien

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 08 Mar 2010, 17:37

baxxter escribió:Yo las escobillas con el adaptador las compré en el Norauto, creo que me costaran 12 euros las 2, y se ponen muy fácil, muy rápido y limpian bastante bien
¿De qué marca? Porque las que pillé yo (Krafternosequé) costaban el DOBLE y las de las otras marcas simplemente no había forma de encajarlas. Vamos, me tiré un buen rato mirándolo, para desesperación del pobre javito :P

He llamado a Toyota Comauto y me han dado precios. Las dos escobillas (sólo las gomas) 8 y 9 pavos. Las del Norauto las devolveré, afortunadamente no las he abierto.

Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Mar 2010, 18:28

Pues ahora me pillas, no sé si eran Valeo.... sé que las pillé porque ponían que eran específicamente para Toyota Supra. Y valían creo que 8 euros la del piloto y 5 la del acompañante o algo así, y para lo que son limpian bien

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 08 Mar 2010, 18:36

baxxter escribió:Pues ahora me pillas, no sé si eran Valeo.... sé que las pillé porque ponían que eran específicamente para Toyota Supra. Y valían creo que 8 euros la del piloto y 5 la del acompañante o algo así, y para lo que son limpian bien
Pues las Valeo que vi eran bastante más caras, 12 euros la escobilla. ¿Conservas la caja? Estuve mirando las que le tocaban según el catálogo de Norauto.

Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Mar 2010, 19:17

No, pero igual pone la marca en las escobillas. Las que yo cogí tenían en la caja puesto Toyota Supra, sólo eran para ese modelo. O por lo menos, sólo ponían ese modelo en la caja, por eso las pillé. La verdad es que no recuerdo su marca, porque también estuve mirando el catálogo ese que tienen en norauto con los modelos, sólo recuerdo que las 2 me costaron 12-14 euros, y para el servicio que hacen, me parecieron baratas. Además traían el adaptador

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Mar 2010, 19:23

Pues JCostas, eso del Jarama cuando dices que puede ser?
Has entrado mas veces al Jarama o que?
En las puertas abiertas no?
Yo e entrado dos veces a las puertas abiertas, una con el Seat 124 sport y otra con el Renault 21 porque el supra no entra por la edad :S

SALUDOS

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 09 Mar 2010, 12:58

javitoturbo3.0 escribió:Pues JCostas, eso del Jarama cuando dices que puede ser?
Has entrado mas veces al Jarama o que?
En las puertas abiertas no?
Yo e entrado dos veces a las puertas abiertas, una con el Seat 124 sport y otra con el Renault 21 porque el supra no entra por la edad :S

SALUDOS
Por presentaciones y demás he ido en el Jarama con coches de 100 a 490 CV (F430), aunque con el que más rápido fui, el Nissan GT-R. Me conozco el circuito. En unas semanas me dejan el Insignia OPC, si puedo colarlo al circuito te doy un paseo que difícilmente vas a olvidar XD

Imagen

Cerrado