Algunas pijadillas tecnicas del MkIII...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Ago 2006, 08:46

Si se pasase mas tiempo por aqui :) y si fuese a las mini kedadas madrileñas!!!!!

Que se mejore tu mujer alfonso
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 10:17

Cierto es, podrias venirte Alfonso! pero tb lei lo de tu mujer, weno, lo primero es cuidarla. A ver si algun dia nos vemos.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 30 Ago 2006, 21:04

En primer lugar en nombre de mi esposa y en el mio garcias por interesaros, la verdad es que se opero de un pie y pese a las molestias ya anda muy bien e incordia como culaquier esposa que se precie..

Las KDDS, el primer domingo de mes es la de clasicos y deportivos en Navacerrada... y si Dios quiere estare alli..con mi quattro, el pobre Supra..me imagino que se le ha vuelto a ir la junta, tira el agua,y se calienta, o al menos eso marca, lo que no se es porque no suena la chicharra de calentarse y porque no me corta el aire acondicionado...

Estoy decidido a ponerle una HKS y unos buenos tornillos, ahora tengo que ver como saco tiempo, ademas aprovechare para prepararle un poco...pero vamos que si decidis pasaros por Navacerrada, con mucho gusto os invito a unas cervezas..

Lo de controlar..solo mecanica basica...cuando hablais de apexis, VCr y demas solo de pensar en la conexion a la centralita..YA ME ACOJ..pero gracias por el inmerecido reconocimiento

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Ago 2006, 21:30

Ah leches con razon nunca venias :) es la de los clasicos, bueno bueno habra que hacer algo al respecto eehehehhe

Coyote

Mensaje por Coyote » 30 Ago 2006, 22:52

El ultimo domingo de mes xDD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Ago 2006, 23:12

Eso es trampa que el 30 estamos en soria ahahahhaa

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 31 Ago 2006, 01:11

Juer Alfonso... pues si tu dices que sabes en un grado intermedio... yo directamente no se nada ehehehheheheh, no ha sido inmerecido el reconocimiento :) has respondido a nuestras dudas, con lo cual, es merecido :)

A ver si algun dia tenemos la oportunidad de verte en una kdd :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Ago 2006, 23:06

otra junta más Alfonso? ostia puta, ésta es la 4ª creo ya, no? aunque sea otro motor!! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 01 Sep 2006, 20:01

Pues va a ser que si ....ya sabes una cada 100000 km...pero esta vez le voy a meter una HKS y tornilleria...de fijo...y lo que me jode es que l muy cab...el otro dia se empezo a calentar...le dia caña para llegar rapido a casa y se ponia 230 de marcador y quedaba pie...va como una bala...eso si en cuanto paraba la aguja la vio subir como nunca....haciendo el pino...vamos 30º a la izquierda por encima del maximo..la poll..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Sep 2006, 22:36

Alfonso a ver si tienes algo doblaete el bloque, si vas a planificar culata, ve a por una cometic es de acero con dos capas de un compuesto que es bastante permisivo con el acabado, las hks y demas metalicas tienen que estar ambos lados a espejo.

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 02 Sep 2006, 08:52

Sinceramente saco en este bloque hasta que no abra no se como esta, en el otro si que al final era mejor solucion buscar otro..pues estaba muy mal de plano, lo de la cometic si puedes explicarte mas, donde se pilla, precios y demas, te lo agradeceria..

Yo sospecho que mas que una junta ida se de be como siempre a un mal apriete...pero a mi es que lo del reapriete de tornillos sobre una junta ya usada...como que solo me ha dado problemas...

Lo del espejo es lo que siempre me ha echado para atras de esas juntas...en la culata no hay problema, ahi ademas me la voy hacer con pasos agrandados y camaras al espejo ,no solo el plano...y el bloque lo pulire un poco...pero aun asi nose??

Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Sep 2006, 19:08

30º por encima del máximo?? joder, y no has derretido el motor? :lol: :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado