20 Marzo kinépolis.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Si hay que ir con el Supra para aumentar la media de caballos por cabeza, se hace.
Lo del atasco en la M-40 me ha aniquilado
Lo del atasco en la M-40 me ha aniquilado

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

yo voy con el mk4, y 3 colegas k llevan 2 gti caja 4 negros y otro con un toyota paseo tuning amarillo canton jejejejeje nos veremos por alli asik si veis un mk4 negro es el mio no oscorteis en saludar si no os conozco, un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Ouch, creí que era el domingo. Entonces imposible, mi Supra duerme en Madrid y mi culo está en las Fallas, y mañana no tendré cuerpo para madrugar y acudir a una concentración. Todavía no lo he tuneado para que conduzca solo y acuda a concentraciones, ¡lástima!
Disfrutad del atasco de la M-40
Disfrutad del atasco de la M-40

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

- javitoturbo3.0
Ya hemos venido.
Me he encontrado de sorpresa a Fleki, ya que no había leído el mensaje, y hemos estado charlando un poquillo, muy majete el tio como siempre, y luego ha estado allí dando vueltas, exibiendo su mk4 que se lo merece, y quemando poco, pero pooooco las ruedas
Habia buenos carros otros tuning..Una mezcla de mas de 600 coches tuning y racing, pero ha estado muy muy biien :-)
Ha faltado nocivo con su m5, aunque es tan cagado que pasa de venir para que se le cale delante de todo el mundo cuando valla a hacer ruedas
SALUDOS
Me he encontrado de sorpresa a Fleki, ya que no había leído el mensaje, y hemos estado charlando un poquillo, muy majete el tio como siempre, y luego ha estado allí dando vueltas, exibiendo su mk4 que se lo merece, y quemando poco, pero pooooco las ruedas

Habia buenos carros otros tuning..Una mezcla de mas de 600 coches tuning y racing, pero ha estado muy muy biien :-)
Ha faltado nocivo con su m5, aunque es tan cagado que pasa de venir para que se le cale delante de todo el mundo cuando valla a hacer ruedas

SALUDOS

yo que tu tendria cuidado al pasar por un paso de cebra por getafejavitoturbo3.0 escribió:Ya hemos venido.
Me he encontrado de sorpresa a Fleki, ya que no había leído el mensaje, y hemos estado charlando un poquillo, muy majete el tio como siempre, y luego ha estado allí dando vueltas, exibiendo su mk4 que se lo merece, y quemando poco, pero pooooco las ruedas![]()
![]()
SALUDOS