Bueno en realidad antes ya estaba tuneado, ese paragolpes que tenia con 4 salidas es feisimo tambien
El famoso Supra tuning de 45.000€
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
pues depende del presupuesto je,je porque aparte han hecho publicidad de la tienda y eso en la tele se paga mucho.The Machine escribió:jajajak feo todo menos el paragolpes delantero...cuanto le abrán pagao al dueño por dejarselo a la niña esa en la mini serie??
yo tengo un conocido que al que le alquilaron un bemeta serie 6 cabrio que uso el duque
-
MARCONNI
- Supra-Forero amigo
La verdad que yo solo he tenido el placer de conocer personalmente a sacoman y a charley en el kinepolis,no conozco a nadie mas pero si os puedo decir que el coche en su antes y despues esta claro que molaba mas como estaba antes de esa transformacion,pero hay que reconocer que esta to gordo el bicharraco!!!!El suyo al menos anda y no como el mio!!!jejej!!!
Tambien os digo que si lo ha llevado la michelle gener esa la verdad es que yo a la niña la daba duro!!!jejeje!!! :fumao
Tambien os digo que si lo ha llevado la michelle gener esa la verdad es que yo a la niña la daba duro!!!jejeje!!! :fumao
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
+1josbeat escribió:enga yah!! que si estubiese por 5000 euros os matariais por el!!!
que en fotos nunca se ven bien estas preparaciones
si con una bateria mas limpia ( parece de segunda mano)
y otro volante....
pues no esta tan mal joeee !! que os ahogais en un vaso de agua!-
paaa farrdaaa en Puerto BANUS vale!

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..