Es bastante chungo de montar ese kit. Es verdad.alex escribió:Huy,que va,ya voy avisando para el que se lo quede que tiene que ser un chapista el que lo monte,es bastante dificil de colocar.mamon69 escribió:alex si lo kieres montar tu ya sabes k hay mano de obra barata amigo xD
Si una de las razones tambien de venderlo es esa, o meto pasta para terminar el motor o para fijar el kit y claro,de nada me sirve tener un coche de la hostia que no arranca...
VENDO KIT TOP SECRET
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:

- The Machine
- El Oso Amoroso
a ver un body kit no es lo mismo que montar unos paragolpes y unos aletines hay que tener en cuenta que es un coche entero en fibra cuando digo entero es entero menos el techo vienen aletas tanto delanteras como traseras un paragolpes monstruoso y es fibra asi que siempre habra que alisar partes y dejarlo todo perfecto ya que sino habra problemas una vez pintado yo tambien se pintar y he ensanchado mi supra 5 cm por cada lado tanto delante como detras y ese kit yo no me veo capaz de dejarlo perfecto mejor que antes de poneros a pintar revisad muy bien todo ya que sino al pintarlo quedara mal
yo e visto el kit en directo y es impresionante que os diga sacoman que flipo al ver el parachoques el de serie parece de juguete a su lado jajajaja
machine doy fe de lo todo lo que dice alex es mi amigo y tengo plena confianza en el, e visto ese kit y el ni lo ha llegado a montar, lo vende x tema de pelas ya que no lo ha llegado a sacar del envoltorio muchas de las piezas es un top-secret original y se que lo pago bastante mas caro de por lo que lo vende
yo e visto el kit en directo y es impresionante que os diga sacoman que flipo al ver el parachoques el de serie parece de juguete a su lado jajajaja
machine doy fe de lo todo lo que dice alex es mi amigo y tengo plena confianza en el, e visto ese kit y el ni lo ha llegado a montar, lo vende x tema de pelas ya que no lo ha llegado a sacar del envoltorio muchas de las piezas es un top-secret original y se que lo pago bastante mas caro de por lo que lo vende
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo flipo, espero k sea muy necesario k lo vendas alex, pork sino es una tonteria venderlo ya lo montaremos como sea. espero k se solucione rapido tu crisis monetaria jejeje, yo en cuanto vea a rubo le doy tu dinero de los muelles ok? o directametne si kieres pasame por privado tu numero de cuenta y te lo ingreso alli, koom tu veas, un saludo compi cuidatemuxo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir