proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
Re: proyecto 1200 kg mk3
hola!
Última edición por josbeat el 29 Ene 2010, 17:32, editado 1 vez en total.
mis propuestas son reales y valen para los dos.
hasta la ultima parte, el coche queda usable por carretera con bastantes comodidades
los pesos apartir de 1480 kg son aproximados y basados en una lista que ya hay hecha y se llama "A70weigth"
creo
en la polea del cigueñal pongo unos interrogantes por que ni me parece tan ligera esta polea( con pista de AC) ni tan pesada no se lo que pesa la ATI dampened pero si no aligera nada no la harían no?. Rubo nos podria sacar de dudas que tiene las dos.
Ruboooooo!!!
hasta la ultima parte, el coche queda usable por carretera con bastantes comodidades
los pesos apartir de 1480 kg son aproximados y basados en una lista que ya hay hecha y se llama "A70weigth"
creo
en la polea del cigueñal pongo unos interrogantes por que ni me parece tan ligera esta polea( con pista de AC) ni tan pesada no se lo que pesa la ATI dampened pero si no aligera nada no la harían no?. Rubo nos podria sacar de dudas que tiene las dos.
Ruboooooo!!!
Última edición por josbeat el 29 Ene 2010, 17:35, editado 1 vez en total.
Vadim ya tengo unas llantas ligeras con Slicks para circuito que pesan naaaaaá
tambien para el circuito se pueden eliminar los soportes de metal de detras de los paragolpes pero yo he puesto cambiarlos por aluminio ( selo he visto hacer a uno de canadá creo) por usar el coche en calle y tener defensa...
osea que para la calle unos 1400 - 1450 kg con radio, AC y moqueta no esta mal tampoco no?
tambien para el circuito se pueden eliminar los soportes de metal de detras de los paragolpes pero yo he puesto cambiarlos por aluminio ( selo he visto hacer a uno de canadá creo) por usar el coche en calle y tener defensa...
osea que para la calle unos 1400 - 1450 kg con radio, AC y moqueta no esta mal tampoco no?
Última edición por josbeat el 29 Ene 2010, 17:36, editado 1 vez en total.
los trapecio superiores son de aluminio
el inferior no es muy pesado y es el que aguanta todo el esfuerzo pero hay quien los ha hecho de aluminio-
hay unos trapecios superiores para regular las caidas mas facilmente y mas de lo que permite de serie pero no es aluminio creo.... pero estos son los detalles que hay que complementar con rebajar otro detallito como ejemplo soportes de motor rijidos en aluminio y asi dejarlo igual que sin motar estos brazos especiales para circuito . Me entendeis no?
por eso """ no he incluido detallitos de tronilleria , soportitos ectr..."""
el inferior no es muy pesado y es el que aguanta todo el esfuerzo pero hay quien los ha hecho de aluminio-
hay unos trapecios superiores para regular las caidas mas facilmente y mas de lo que permite de serie pero no es aluminio creo.... pero estos son los detalles que hay que complementar con rebajar otro detallito como ejemplo soportes de motor rijidos en aluminio y asi dejarlo igual que sin motar estos brazos especiales para circuito . Me entendeis no?
por eso """ no he incluido detallitos de tronilleria , soportitos ectr..."""
Última edición por josbeat el 29 Ene 2010, 17:38, editado 1 vez en total.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
¡Hombre, yo lo veo un peso cojonudo!josbeat escribió:Vadim ya tengo unas llantas ligeras con Slicks para circuito que pesan naaaaaá
tambien para el circuito se pueden eliminar lso metales de detras de los paragolpes pero yo he puesto cambiarlos por aluminio ( selo he visto hacer a uno de canadá creo) por usar el coche en calle y tener defensa...
osea que para la calle unos 1300 - 1350 kg con radio, AC y moqueta no esta mal tampoco no?
La lista que te he pasado viene hecha en Supra hardtoppers. Es que quitar la antena ya son un kilo o dos. Piensa que el motor tiene lo suyo

he encontrado las puertas
pone que por seguridad se use una jaula con barras laterales.......
uyuyuyuyyyy!! va a ser que ni homologar ni naaaa, pintadas no se ven, pero en caso de colision lateral .... olvidate del seguro no???
opiniones venga!!
quien sabe si se pueden homologar'?'
moveross!!!

si se pueden homologar al igual que una jaula antivuelco.
pone que por seguridad se use una jaula con barras laterales.......
uyuyuyuyyyy!! va a ser que ni homologar ni naaaa, pintadas no se ven, pero en caso de colision lateral .... olvidate del seguro no???
opiniones venga!!
quien sabe si se pueden homologar'?'
moveross!!!

si se pueden homologar al igual que una jaula antivuelco.
Última edición por josbeat el 29 Ene 2010, 17:40, editado 1 vez en total.
- mamon69
- Supra-Forero experto
una vez pregunte en ITV para homolgar las barras del R5 copa turbo
me dijeron lo siguiente: Tenia k ir a un ingeniero para verificar k estaban bien montadas, presentarle la factura (para demostrar la marca k son y que estan homologadas) y por ultimo pagar la homologacion
Le dije k las barras son muy viejas y k notenia factura :S
me contesto k tendria k comprar unas nuevas para demostrar factura o k todo ingeniero se podia sobornar!
En conclusion... si compras algo k el vededor verifica de homologado, pa k hay k pagar para homologar?
El caso de mi amigo del EVO es k se gasto la pasta en unos frenos AP sobredimensionados (363mm) con pinza 6 pistones... encima k te dejas un paston en unos frenacos, k son para tu seguridad y k el vendedor asegura k es para ese vehiculo... aparte de todo esto, tienes k ir a un tio, k te lo mirará, le dará 2 pataditas con la punta del pie y te dira k le pagues para decir k son seguros.... k asco pais
me dijeron lo siguiente: Tenia k ir a un ingeniero para verificar k estaban bien montadas, presentarle la factura (para demostrar la marca k son y que estan homologadas) y por ultimo pagar la homologacion
Le dije k las barras son muy viejas y k notenia factura :S
me contesto k tendria k comprar unas nuevas para demostrar factura o k todo ingeniero se podia sobornar!

En conclusion... si compras algo k el vededor verifica de homologado, pa k hay k pagar para homologar?
El caso de mi amigo del EVO es k se gasto la pasta en unos frenos AP sobredimensionados (363mm) con pinza 6 pistones... encima k te dejas un paston en unos frenacos, k son para tu seguridad y k el vendedor asegura k es para ese vehiculo... aparte de todo esto, tienes k ir a un tio, k te lo mirará, le dará 2 pataditas con la punta del pie y te dira k le pagues para decir k son seguros.... k asco pais

- mamon69
- Supra-Forero experto
ok! releyendo entendi la pregunta xD
Pues las puertas no tngo ni idea si son homologables :S
Si las pintas no se veran
igual vas a pasar itv y les dices k es un vinilo de carbono y se lo creen xD
el seguro en caso de colision te pagaría el plafon de puerta, aunke sinceramente, no es muy dificil repara la fibra, lo jodido es k al ser de carbono es algo mas caro k la de vidrio (todo taller de chapa y pintura sabra reparar)
Pues las puertas no tngo ni idea si son homologables :S
Si las pintas no se veran
igual vas a pasar itv y les dices k es un vinilo de carbono y se lo creen xD
el seguro en caso de colision te pagaría el plafon de puerta, aunke sinceramente, no es muy dificil repara la fibra, lo jodido es k al ser de carbono es algo mas caro k la de vidrio (todo taller de chapa y pintura sabra reparar)