¿Quién me preguntó "pero que le haces al coche"?

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Ene 2010, 10:48

Uffffffff Baxxter, tenerlo para éste año es muy complicado.

Mi coche sólo tiene los dos discos del embrague quemados. Repararlo nos costaría uno 800€ si pagamos mano de obra en Toyota ¡Igual ni llega!
Pero sé que si hacemos esto y lo dejo reparado, volveré a cogerlo y dejaré de ahorrar dinero para nosotros. Si por el contrario llegamos a un acuerdo y yo le meto de todo dentro y él se espera, nos damos un tiempo de relax y cuando esté impresionante, le compro un embrague de carbono que me cuesta muy caro pero por el contrario, tendrá una premsa irrompible y respuestos de discos (en carbono) más baratos que los cerámicos.

A la larga saldría más a cuenta. Y mi Supra volvería a rodar restaurado completamente (menos el motor) porqué también está en mis planes comprar absoltamente todo el interior nuevo en Toyota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 20 Ene 2010, 01:31

Esto es la primera de una laarga serie de imagenes de una restauracion en condiciones amigo mio. suerte y paciencia jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Ene 2010, 14:49

MANTENOS INFORMADOS ¡¡¡ Y SOBRE TODO FOTOS
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 24 Ene 2010, 16:33

muchasssssssssssssss fotos :alegria:
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 24 Ene 2010, 21:10

Amos a ver vadim... esto es lo k te traias entre manos.... y teniendo un planchista/mecanico en paro en el pueblo de TU toyota favorita y ni me avisas.... Ya estas tardando en llamarmeeee!!!!! :angelillo: te hago el embrague cmo se lo hice al mio por 12€ creo k fue xD :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ene 2010, 12:27

mamon69 escribió:Amos a ver vadim... esto es lo k te traias entre manos.... y teniendo un planchista/mecanico en paro en el pueblo de TU toyota favorita y ni me avisas.... Ya estas tardando en llamarmeeee!!!!! :angelillo: te hago el embrague cmo se lo hice al mio por 12€ creo k fue xD :ok:
Jajajajaja el embrague se lo voy a vender a Machine.

Quiero uno de carbono. Vale 1500$ más creo que son... Pero claro, los respuestos me salen muuuucho más baratos con lo cual en 100.000kms lo habré amortizado casi entero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado