¿Quién me preguntó "pero que le haces al coche"?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Uffffffff Baxxter, tenerlo para éste año es muy complicado.
Mi coche sólo tiene los dos discos del embrague quemados. Repararlo nos costaría uno 800€ si pagamos mano de obra en Toyota ¡Igual ni llega!
Pero sé que si hacemos esto y lo dejo reparado, volveré a cogerlo y dejaré de ahorrar dinero para nosotros. Si por el contrario llegamos a un acuerdo y yo le meto de todo dentro y él se espera, nos damos un tiempo de relax y cuando esté impresionante, le compro un embrague de carbono que me cuesta muy caro pero por el contrario, tendrá una premsa irrompible y respuestos de discos (en carbono) más baratos que los cerámicos.
A la larga saldría más a cuenta. Y mi Supra volvería a rodar restaurado completamente (menos el motor) porqué también está en mis planes comprar absoltamente todo el interior nuevo en Toyota.
Mi coche sólo tiene los dos discos del embrague quemados. Repararlo nos costaría uno 800€ si pagamos mano de obra en Toyota ¡Igual ni llega!
Pero sé que si hacemos esto y lo dejo reparado, volveré a cogerlo y dejaré de ahorrar dinero para nosotros. Si por el contrario llegamos a un acuerdo y yo le meto de todo dentro y él se espera, nos damos un tiempo de relax y cuando esté impresionante, le compro un embrague de carbono que me cuesta muy caro pero por el contrario, tendrá una premsa irrompible y respuestos de discos (en carbono) más baratos que los cerámicos.
A la larga saldría más a cuenta. Y mi Supra volvería a rodar restaurado completamente (menos el motor) porqué también está en mis planes comprar absoltamente todo el interior nuevo en Toyota.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Jajajajaja el embrague se lo voy a vender a Machine.mamon69 escribió:Amos a ver vadim... esto es lo k te traias entre manos.... y teniendo un planchista/mecanico en paro en el pueblo de TU toyota favorita y ni me avisas.... Ya estas tardando en llamarmeeee!!!!! :angelillo: te hago el embrague cmo se lo hice al mio por 12€ creo k fue xD
Quiero uno de carbono. Vale 1500$ más creo que son... Pero claro, los respuestos me salen muuuucho más baratos con lo cual en 100.000kms lo habré amortizado casi entero.