Se acerca la compra del coche..

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 26 Jul 2006, 11:31

Aver voy a dar yo mi opinion xD

Supra tu sueño echo realidad.... pero es un coche de 10 años "supravalorado" xD

350z me encanta, es pekeñito, biplaza ( puede ser cbrio ) y cn el kit biturbo es una bala aparte de ke tiene una estetica preciosa y un motor bastante fiable

3000GT lo mismo k el Supra, supervalorado.... si k es un pepino, pero hay coches mejores ;)

Nsx lo mismo k a dicho Vadim :jaja:

Si no t importan los años dl coche yo m decantaria x un z32 o un pepinillo antiguo :jaja:
Siempre esta la opcion de k m des el dinero a mi y listos xD

PD: Has mirado la opcion de un Evo?? :roll:
Imagen.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Jul 2006, 11:56

Mira, te voy a ser sincero.... tal y como han dicho Levrone y Vadim, pillate el coche que tu quieras, el que a ti te guste. Tu coche no tiene porque gustarle a los demas, te tiene que gustar a ti... por algo es tu coche.

Mira, cuando me compre el supra, desperte mucha envidia en el grupo de coleguillas con los que salgo a punto de que critican mi coche por detras intentando infravalorarlo con detalles como que no tenga airbag, cintus atras, sea atmosferico... enfin, la envidia es muy mala... el dia q me entere, mi respuesta fue bien clara y rotunda... Despues de mandarles a todos a tomar por el culo, les dige que sus opiniones me la sudaban por que es MI coche, no el suyo... me tiene que gustar a mi y no a los demas...

Cualquiera de los coches que has propuesto despertaran mucha envidia en la mayoria de la gente, por eso, escoge el que a ti te guste...

OBS: un consejito.. hehe mira, si tus colegas sienten envidia, no hay nada como RUGIR tu motor delante de ellos.... hehehe me da pena ver sus caras xDD

Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Jul 2006, 14:18

Si tus colegas te cogen envidia. No son colegas, simplemente.
Abu no les mandes a la mierda, simplemente diles lo siguiente:

"Que pasa q pq tu no tengas dinero para mantener un deportivo yo tengo que privarme de comprar uno???"
Eso si les jode :lol: Q cabrones sabemos serlo todos :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Jul 2006, 14:22

Yo tb recibi criticas con el Alfa pq era un coche de 25.000€ con piel, potente dentro de lo que cabe y nuevo. Mis "amigos" me lanzaron alguna q otra. Q si era un pijo con el seguro a to riesgo q si no se que y te aseguro que solo me lo dijeron una sola vez.

Sabes que les conteste?

- Pagan los papis. Pq tengo q dejarme pasta en un seguro cuando a mis padres les sobran los € para costear los seguros de los 4 coches.

Se que suena prepotente e incluso askeroso pero a malas criticas, malas respuestas. Y te aseguro que nunca han vuelto a decirme nada.
Tambien tengo amigos con cochazos, 350Z incluso y cuando les veia llegar con los coches nuevos no hacia mas q alegrarme por ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Jul 2006, 16:32

De eso estate seguro tio, si critican no son amigos... y deberas no les considero como tal, dejemoslo en... agregados o conocidos por tener novia :) heheheh

Vadim, tu de donde eres tio?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Jul 2006, 17:49

barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Jul 2006, 18:17

Por lo que veo parece que hay poca gente en madrid, weno, a ver si alguna vez tenemos oportunidad de organizar una buena quedada en la que vaya la mayoria de la gente :)

Saludos Abu.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 26 Jul 2006, 18:55

mmmm Yo sinceramente me decanto x el MK IV...
El 350z biturbo... q tal anda de precio?? tira muxo mas q un mkIV? esq..por eso no sabria si decidirme x un Z o un MKIV... pq los años.. son los años... aunq a pesar de ello sigo pensando q el supra lo llevo dentro :P

Abu yo soi de Móstoles, y ya he kedao con sandman 2 veces y con piolo 1.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 26 Jul 2006, 19:37

ah y otra cosa.. supongo q el precio dl supra bajara pasado el verano... como el de las motos y los descapotables .. :D

Coyote

Mensaje por Coyote » 26 Jul 2006, 23:15

El 350Z no es biturbo, diras el 300zx, el 350 para tener 300cv(estos ultimos y la version aniversario)no anda mucho es muy bonitoy lo puedes comprar al precio del mkIV siendo mucho mas nuevo, pero no anda mucho :(

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Jul 2006, 23:20

Joer, pues a ver si quedamos un dia los tres!! estaria mu wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hehehehe

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 27 Jul 2006, 00:10

yo si pudiese nsx asta la muerte jaja pero eso esta en otro mundo

mkIV yo pillaria
xDD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado