Quereis saber cuanto puntos teneis? LINK
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
-
- El artista del Photoshop!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Recurre. La conducción temeraria se produce cuando pones en peligro a usuarios de la vía. Si nos has obligado a nadie a evitar un peligro no pueden quitarte puntos 
Sabes porqué no me dijeron nada a mi cuando hize el donut en Pacha? Fácil, porqué lo hize en una propiedad privada que era el parking de la discoteca. Si no me denuncia la discoteca la poli no tiene nada que decir.

Sabes porqué no me dijeron nada a mi cuando hize el donut en Pacha? Fácil, porqué lo hize en una propiedad privada que era el parking de la discoteca. Si no me denuncia la discoteca la poli no tiene nada que decir.

-
- Colorín, COLORADO!!
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
ya vadim si es lo que me indigna estan comparandome hacer chirrillar las ruedas (solo eso despues fui normal a velocidad correcta respetando las señales) con ir a 200 por la autopista o ir hasta el culo de alcohol/drogas... cuando me llegue si man quitado 6 (espero que no hayan sido tan cabro... pero siendo los mossos tampoco me espero nada bueno) recurrire con algo asi, le preguntare a un amigo tambien que trabaja en una gestoria y recurreren multas.
Pero una pregunta cuando recurres una multas estas recurriendo la multa (dinero) y los puntos o se puede hacer por separado, porque amiel dinero basicamente si hay que pagar se paga pero quedarme con dos puntos no me hace ninguna gracia, ya encontrado un par de sitios que hacen cursos por 180€ para recuperar 4 puntos
(al mal tiempo buena cara)
Pero una pregunta cuando recurres una multas estas recurriendo la multa (dinero) y los puntos o se puede hacer por separado, porque amiel dinero basicamente si hay que pagar se paga pero quedarme con dos puntos no me hace ninguna gracia, ya encontrado un par de sitios que hacen cursos por 180€ para recuperar 4 puntos

-
- Colorín, COLORADO!!