Ayuda!!! Necesito saber donde está el negativo de la bobina
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ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡
si todos sabemos que las bobinas tienen un positivo fijo y la señal para que salte la chispa es negativa.... de que estais hablando?
de ponerlo al chasis? o de que señal del tacometro? este va controlado por la centralitay quizas no vale pero por probar no le va a pasar nada
el unco problema es que tienes tres negativos de bobina. elije el que te fucione bien ,normalmente de la bobina del 1º cilindro
tendras un positivo comun y tres cables independientes a cada bobina estos son los negativos
si todos sabemos que las bobinas tienen un positivo fijo y la señal para que salte la chispa es negativa.... de que estais hablando?
de ponerlo al chasis? o de que señal del tacometro? este va controlado por la centralitay quizas no vale pero por probar no le va a pasar nada
el unco problema es que tienes tres negativos de bobina. elije el que te fucione bien ,normalmente de la bobina del 1º cilindro
tendras un positivo comun y tres cables independientes a cada bobina estos son los negativos

- quinientosct
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Bueno gracias por la ayuda, perdonad la tardanza en responder, pero estas fechas son jodidas.
Muchas gracias de nuevo, quinientosct, tu ayuda creo que me ha servido de bastante, al final lo que hice fue enchufarlo al tornnillo detrás del cuadro de instrumentos, que trae un tornillo como para ponerle un terminal y siguiendo el conector que me decías y el circuito de la placa pues coincidía, además ponía engine (-) y otro engine (+). PEro digo creo porque entre pitos y flautas el coche se me ha quedado sin batería, y con 8v pues no me tira el arranque, de todas formas he colgado un video de como se ven los relojes, aunque la luz no es muy buena porque están trabajando a 8v.
http://www.youtube.com/watch?v=5prtxW1iHr8
Muchas gracias de nuevo, quinientosct, tu ayuda creo que me ha servido de bastante, al final lo que hice fue enchufarlo al tornnillo detrás del cuadro de instrumentos, que trae un tornillo como para ponerle un terminal y siguiendo el conector que me decías y el circuito de la placa pues coincidía, además ponía engine (-) y otro engine (+). PEro digo creo porque entre pitos y flautas el coche se me ha quedado sin batería, y con 8v pues no me tira el arranque, de todas formas he colgado un video de como se ven los relojes, aunque la luz no es muy buena porque están trabajando a 8v.
http://www.youtube.com/watch?v=5prtxW1iHr8
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- quinientosct
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Entre manitas y mecánicos seguimos pa lante, tenemos todos aquí el mismo objetivo, bueno todos menos uno del otro lado del charco, que nos está sacando las perrillas, mi parienta se pone muy contenta cuando le digo que me voy a gastar unos miles de euritos, que se los voy a dara un tio que noconozco, en hacer funcionar una cosa blanca que está ahí en medio, pero mujer! si es buena gente. No, la verdad es que no dice nada. Eso es loque me acojona.
No te tires que hay cristales.
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- Supra-Forero amigo
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Bueno ya está el interior terminado, a falta de algunos pequeños detalles, como cerrar la guantera y arreglar algunas pequeñas cosillas.
Os dejo como ha quedado todo en funcionamiento.
Aun me quedan por conectar los relojes del aceite que lo dejaré para cuando me llegue el intercooler y la downpipe.
El reloj del turbo no me funciona, por lo que mañana mirare si me he dejado algun cable suelto. No me extraña, he gastado 60 metros de cables entre los relojes, los xenon, la alarma y los pilotos de luz diurna.
Tengo que engrasar la aguja del cuenta revoluciones, porque se me queda trabada en algún momento.
Y aun me falta un indicador de marchas que aun no me ha llegado.
Primer video del tacometro digital con el shift lamp
http://www.youtube.com/watch?v=7hCVaXR2zaI
Ahora video de luz diurna y sensor automático de luces.
http://www.youtube.com/watch?v=uPMBjNWeYWo
Os dejo como ha quedado todo en funcionamiento.
Aun me quedan por conectar los relojes del aceite que lo dejaré para cuando me llegue el intercooler y la downpipe.
El reloj del turbo no me funciona, por lo que mañana mirare si me he dejado algun cable suelto. No me extraña, he gastado 60 metros de cables entre los relojes, los xenon, la alarma y los pilotos de luz diurna.
Tengo que engrasar la aguja del cuenta revoluciones, porque se me queda trabada en algún momento.
Y aun me falta un indicador de marchas que aun no me ha llegado.
Primer video del tacometro digital con el shift lamp
http://www.youtube.com/watch?v=7hCVaXR2zaI
Ahora video de luz diurna y sensor automático de luces.
http://www.youtube.com/watch?v=uPMBjNWeYWo