duda en cambio de residencia

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 17 Nov 2009, 14:32

trankilos muxaxos, k no me meto en problemas...jejeje

esque tengo un conocido aqui que es ingles, pero tambien me da palo molestarle....nose

el caso es que el va y viene de alli muchas veces,se va como 1 vez cada mes, entonces, a la hora de ponerlo a su nombre alli supongo que no habra problema no?
ya despues un certificado de empadronamiento aqui y listo :papanoel:
o no es asi??

hombre esta claro que en al itv me van a poner pegas con el tema de luces y todo,pero bueno...mejor que nada es jeejej

tengo varios aerotops vistos alli, entonces lo que voy a hacer es hablar con este hombre aver que me dice,y ya veremos como sigue...jejej :ok:

un saludo compis xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Nov 2009, 14:35

Tienes que residir unos 6 meses antes. No puedes hacer un cambio de residencia por 2 días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 17 Nov 2009, 17:05

tienes que tener el coche a tu nombre mínimo unos 6 meses ( el ingles ), , el consulado ingles tiene que dar un certificado de que tenia una casa la cual a vendido y va a tener cambio de residencia a España :llora:

una cantidad grande de empresas se dedico a traer coches de esta manera, por lo que se pusieron a investigar y fastidiaron el tema

te lo digo por experiencia ya que fue una de las opciones que estuve barajando , la cuñada de mi hermano es inglesa y me podría traer cualquier modelo pero tendría el problema que ya te e dicho
Imagen

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 17 Nov 2009, 20:44

joer javi, me acabas de amargar la tarde....con lo contento que ya estaba yo planeando el viaje....jejej no te lo tomes a mal ehh jejej ya sabia yo que no podia ser tan facil....

en fin,que le vamos a hacer,seguiremos dandole vueltas al tema..... :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

de todas formas, gracias por la ayuda a todos, sois los mejores :ok:

aver si encontramos algo apañao...jeje :cagando:

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 17 Nov 2009, 23:09

Si tienes un amigo en London lo único que tiene que hacer es buscar un supra en venta con los 17 digitos del chasis , y la matriculacion es rapida y barata

el fallo de comprar un coche en U.K es que nadie nos avisa de lo de los 17 digitos, pero te puedo asegurar que hay y se venden
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 17 Nov 2009, 23:36

buscate un uk spec como te dije,no pagaras mas de 2000 por homologacion,mira uno bonito y barato:

este vale 8400 libras....

Imagen

y este otro esta impoluto,se sube a 10500 libras...

http://img21.imageshack.us/g/dsc02081h.jpg/

es cuestion de mirar y mirar,pero como te dije,los uk spec,vuelan,porque todos los europeos estamos igual de jodidos para la homologacion y somos mucho spara un solo plato :llora:
Imagen

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 19 Nov 2009, 20:34

toyoti, el primero es muy muy buena compra,pero... :( lo kiero targa :( aunque en UK lo vendo un poco dificil,pero bueno... jejej

al final no se que voy a hacer....me veo comprando el coupe...jejej. toyoti, en cuanto tenga el money juntito ya hablaremos, :ok:

Cerrado