Página 2 de 9
Publicado: 17 Nov 2009, 15:23
por marcktuning
A ver ahora.

Publicado: 17 Nov 2009, 15:58
por Vadim
Ostía, la foto es muy enana lo siento
Vamos a ver mmmmmm... No he visto nunca un GE de cerca como para ver donde está situada cada cosa pero parece que la flecha señala la zona donde debería estar la mariposa que abre el paso del aire cuando se acelera.
Además, el Supra twinturbo tiene en la misma mariposa el sensor del control de tracción que actua sobre la mariposa del colector. Entonces esto me da que pensar que el coche, al no llevar TRAC (se ve en la foto que no lo tiene) es posible que queden zonas selladas. Pero es que claro... Por otro lado el NA no llevaba control de tracción... Y por otro lado este tipo de esquema no me suena por lo tanto no veo como aceptable la opinión que te estoy dando.
Ahora cuando llegue a casa miraré fotos más detalladamente y con más tamaño.
Publicado: 17 Nov 2009, 16:01
por Vadim
Ostía... Estoy mirando más la foto y parece que hay una bomba de control de tracción instalada o eso creo ver
A ver si Grimsta nos echa una mano porqué ahora me estoy quedando en ascuas. El NA no llevaba control de tracción, no por lo menos en Japón y esa foto es de un Supra RHD.
¿No la tienes con más tamaño?
EDITO: Ya estoy en casa y encontré la foto más grande:
¿Lo ves mejor desde aquí?
Publicado: 17 Nov 2009, 19:21
por marcktuning
No estoy ahora seguro porque no me fijé bien pero creo que era donde señalo, lo que pasa que en esa foto sólo veo un tubo.

Publicado: 17 Nov 2009, 20:14
por Vadim
Eso si no voy mal son de la calefacción. En efecto, hay dos.
Publicado: 17 Nov 2009, 21:08
por marcktuning
Pues estaban unidos los dos de la izquierda y sueltos al aire libre los dos de la derecha.
Publicado: 18 Nov 2009, 05:05
por Grimsta
AJA! Calefaccion. Como habia dicho

Publicado: 18 Nov 2009, 07:43
por SacoMan
coño, los 2jzGE tambien pasan por encima del motor? estos de la toyota..., seguro que el 2jzGTE tambien pasaria por encima si cupiese el tubo xD
Publicado: 18 Nov 2009, 10:06
por Vadim
No sólo pasan por encima sinó que además se apoyan ambos encima de la tapa de bujías.
Lo que no comprendo es porqué los tiene cortados.
Publicado: 18 Nov 2009, 10:20
por toyoti143
joer marcos me he quedao a cuadros,no sabia que fueras a tener un atmosferico,supongo que ya tendras planes de futuro....

Publicado: 18 Nov 2009, 11:31
por marcktuning
Por supuesto que tengo planes. He comprado un atmosférico porque estaba barato y dependiendo del estado del motor, los planes son turbarlo o directamente un swap a TT.
Volviendo al tema que inicia este hilo, para que puñetas ha puenteado el tubo entonces?
Publicado: 18 Nov 2009, 13:33
por Vadim
Ni idea
Es rarísimo.
Por cierto, si coges NA, más te vale esperar y coger un TT porqué es mucho más caro el swap.
Luego... Hay NA-T de Supras pero no es lo mismo. Estás más limitado (sobre 400cv).
Lo que si estaría genial es ver un Supra NA preparado. No sé... 320cv ya sería una burrada, debería correr que da gusto.