Catalizador homologado 50mm

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 25 Nov 2009, 00:07

Yo compre el downpipe en 3" a usa, el catalizador de 3" tambien a usa, y la parte dificil de homologar ,a tuberia desde el catalizador llamada catback en 3" sin el silenciador final ya que es lo que te piden que este homologado en España, asi que compre un silenciador parecido al de serie homologado en Duramas lo abrimos por arriba quitamos la tuberia de 50mm y se sustituyo por una de 3" se soldo y sin problemas en la itv
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
quinientosct
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 17 Feb 2009, 18:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 27 Nov 2009, 00:18

Esta tarde me he dado una vuelta por mi pueblo y he encontrado en una tienda de repuestos, que Don Silencioso, me hacen la linea de escape completa, todo en 73mm y la cola en 114mm o así, con catalizador incluido por unos 900€. Creo que está bien de precio,¿que opinais?
No te tires que hay cristales.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 27 Nov 2009, 06:49

quinientosct escribió:Esta tarde me he dado una vuelta por mi pueblo y he encontrado en una tienda de repuestos, que Don Silencioso, me hacen la linea de escape completa, todo en 73mm y la cola en 114mm o así, con catalizador incluido por unos 900€. Creo que está bien de precio,¿que opinais?
Si de verdad el tubo interior tiene esa medida esta bien de precio porque te incluye el catalizador, pero me da a mi que es el tubo medido con las paredes incluidas
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
quinientosct
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 17 Feb 2009, 18:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 27 Nov 2009, 17:43

Bueno, creo que está bien, no me voy a pelear por 5 ó 6 mm, para las carreras que voy ha hacer, es más que el original y si luego todo casa bien, pues de muerte.
Lo único que me han comentado es que el catalizador me lo van ha hacer de 200 celdas, en vez de 100, por que osinó me digeron que me duraría unos 10000 km.(Creo)
No te tires que hay cristales.

Cerrado