¿Os gustan?
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que cabron! Has robado la foto de mi amigo Boris!

Pero ya hace rato que ha vendido este coche. Es un atmosferico, mas o menos de serie. Solo con las llantas y unos coilovers Tein HA y escape

Pero ya hace rato que ha vendido este coche. Es un atmosferico, mas o menos de serie. Solo con las llantas y unos coilovers Tein HA y escape

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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- Vadim
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Ya te contaré ya. Pero 19" no quiero y por esto he mirado estas llantas. Por cierto, negras no tío, máximo un hiper black mate pero es que cuando el neumático está sucio hace un contraste feo.David_87 escribió:yo muy guapa, tienen un toque racing precioso, no le hagas caso a esta panda de maricas vadim, si peudes pillartelas no lo dudes que estan guapiximas, si peudes pillarlas en negro antacrita quedaria de lujo con el LIP de carbono. Y desde mi punto de vista mejor 18, mas barato los neumaticos y quedan mas finas, en la foto de arriba solo se ve llanta
Estoy mirándomelas y ya que estoy modificando mi coche, necesitaré cambiar las llantas también.
¿Conoces algún ingeniero que pueda modificar toda la geometría del bastidor? Del material ya me encargaría de traerlo yo.




- David_87
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Vadim en negro antacrita es un gris muy oscuro mate, queda muy bonito
Cuando te refieres a toda la geometria, explicate, ingenieros conozco pero poder modificar toda la geometria habria que tener el supra en katia o similar, los ingieneros aunque muy buenos ya nos son como los de antes, que sobre papel hacian todo, ahora les quitas el ordenador y se nos pierden
PD: Katia es un programa para ver en coche en 3D virtualmente
Cuando te refieres a toda la geometria, explicate, ingenieros conozco pero poder modificar toda la geometria habria que tener el supra en katia o similar, los ingieneros aunque muy buenos ya nos son como los de antes, que sobre papel hacian todo, ahora les quitas el ordenador y se nos pierden

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- Vadim
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Ups, había leído NEGRO a secas, no negro mate
Sí bueno, el color la verdad es que no me importa mucho. Las CCW son muy duras de mantener y sí, son mis llantas favoritas, quedan de lujos y todo lo que quieras pero me duele en el alma que el pulido se borre con tanta facilidad. Son muy frágiles en el tema estético y necesitan demasiado mimo.
De hecho no tengo pensado venderlas ni por asomo a no ser que me hagan una oferta muy jugosa.
Pues con geometrías me refiero a que si modifico las suspensiones y reguladores, necesitaría que el centro de balanceo y el centro de gravedad quedaran PERFECTAMENTE cuadrados.
Más o menos sé como se hace pero yo no soy ingeniero.
Creo que había que trazar unas líneas desde los puntos de balanceo/gravedad que formaran un ángulo de 90º y estoy seguro que jugando con caídas y alturas podría conseguir que realmente el coche redujera las inercias conservando todo su grip o agarre. Pero no me vale conservarlo. Lo que quiero es mejorarlo.
Llevo ya un tiempo empapándome todos estos estudios. Es geometría pura y son cálculos fáciles que por desgracia, no conseguiría aplicarlos en casos reales (sólo sobre papel y me costaría lo mío). Será sin duda el mejor mod que pueda hacerle al Supra. Es más, NUNCA me he tragado que modificando sólo muelles o poner coilovers mejore realmente el agarre o grip porqué cuando tocas uno de esos parámetros y dejas el otro 40% de serie, te cargas las geometrías y el coche pierde estabilidad real y no quiero perder esto sólo por tener un look más "racing" o más molón para conseguir falsas sensaciones de aplomo.
Me gustan las curvas, mucho de hecho y siempre he querido llamar a mi coche "Toyota Supra Touge Version"


De hecho no tengo pensado venderlas ni por asomo a no ser que me hagan una oferta muy jugosa.
Pues con geometrías me refiero a que si modifico las suspensiones y reguladores, necesitaría que el centro de balanceo y el centro de gravedad quedaran PERFECTAMENTE cuadrados.
Más o menos sé como se hace pero yo no soy ingeniero.
Creo que había que trazar unas líneas desde los puntos de balanceo/gravedad que formaran un ángulo de 90º y estoy seguro que jugando con caídas y alturas podría conseguir que realmente el coche redujera las inercias conservando todo su grip o agarre. Pero no me vale conservarlo. Lo que quiero es mejorarlo.
Llevo ya un tiempo empapándome todos estos estudios. Es geometría pura y son cálculos fáciles que por desgracia, no conseguiría aplicarlos en casos reales (sólo sobre papel y me costaría lo mío). Será sin duda el mejor mod que pueda hacerle al Supra. Es más, NUNCA me he tragado que modificando sólo muelles o poner coilovers mejore realmente el agarre o grip porqué cuando tocas uno de esos parámetros y dejas el otro 40% de serie, te cargas las geometrías y el coche pierde estabilidad real y no quiero perder esto sólo por tener un look más "racing" o más molón para conseguir falsas sensaciones de aplomo.
Me gustan las curvas, mucho de hecho y siempre he querido llamar a mi coche "Toyota Supra Touge Version"







La Enkei RPF1 que tenia Boris en su coche fueron 18"

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Tengo un pulimento que va de puta madre. Pero el que el pulido se vaya es la excusa barata.SacoMan escribió:Vadim ante la desesperacion porque no miras de alguna cera o liquido que forme una pelicula anti polvo, estoy seguro de que existe algo asi
Tengo otra razón de peso para pasar a 18"

Pues ya me lo has dicho todo. En 18" son igual de bonitas.Grimsta escribió:La Enkei RPF1 que tenia Boris en su coche fueron 18"
¿Sabes que valen?
18x9 adelante
18x10 atrás
Quizás sea incluso mejor poner una 10.5 atrás porqué me permitiría montar drag radials de 315 aunque la verdad quiero ir con 275 como mucho.




18x9 adelanteVadim escribió:
Pues ya me lo has dicho todo. En 18" son igual de bonitas.
¿Sabes que valen?
18x9 adelante
18x10 atrás
Quizás sea incluso mejor poner una 10.5 atrás porqué me permitiría montar drag radials de 315 aunque la verdad quiero ir con 275 como mucho.
18x10 atrás
Cuestan $1191.82 + envio. Creo que envio saldra por unos $400

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