Dudas varias MkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo creo que ayuda pero no creo que sea indispensable más que nada porque hay muchas preparaciones en las que cambian el frontal e imagino que si cambian todo el paragolpes delantero no podrán ponerlo... o quizás en algunos casos lo puedan acoplar.
Hombre, si te lo trajiste sabiendo que ya tenía eso es otra cosa. Lo del active no creo que sea cosa de mucho...
Hombre, si te lo trajiste sabiendo que ya tenía eso es otra cosa. Lo del active no creo que sea cosa de mucho...
el coche me lo miro un amigo y el anterior dueño en la toyota de marbella, lo miraron de todo, de gomas sabia que habia que meterle pues me dijo mi amigo que estaban casi listas.
El caso es que antes de tener yo el coche lo tubo el una semana... y es de los que no sabe hacer las rotondas de otra manera que en un angulo de 45º.... si a eso le sumamos que las 3 veces que he cojido yo el coche ha sido para "hacer el mal" el resultado es odbio xD
El caso es que antes de tener yo el coche lo tubo el una semana... y es de los que no sabe hacer las rotondas de otra manera que en un angulo de 45º.... si a eso le sumamos que las 3 veces que he cojido yo el coche ha sido para "hacer el mal" el resultado es odbio xD