Despues de algun tiempo he sacado unas fotos, subo dos xk esto es un rollo, esta sencillito espero que os guste, la del motor.. en ese entonces no estaba montado completo
muy guapo el azul. Ese era el color original de mi supra y alguno de sus dueños decidió pintarlo de negro. Ya podía haberlo dejado como el tuyo, es precioso Y el motor.... nuevecito
Gracias señoress, jejej no me lo piropeeis mucho que se cambia a rojo jajaja, he visto otros colores
que me gustan mucho en los de vosotros, pero como este aqui no hay ninguno si lo pinto creo que va a ser del mismo color
el motor... pues me dio curro no es que este makeado pero os aseguro que el cambio fue radical.
encima hy me dio un alegria, habeis podido leer que despues de montar la culata sin revisar bien el bloque me quejaba de presion y burbujeos, acabo de montarle el radiador nuevo y la presion desaparecio, pero no lo he purgado en una buena cuesta, estoy super contento ehh esto es una makina der diablo cm dicen aqui jejeje. un saludo y mil gracias a todos !! sois los mejores!!