Saludos amigos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
otro +
Es muuuuu´ parecido al de Shankla, es normal que haya confusión habiendo tanto Supra rojillo...
X eso cuando me sugirieron pintar el mío de rojo conteste "y si en una quedada me confundo y me llevo otro rojo pensando que es el mío??"

X eso cuando me sugirieron pintar el mío de rojo conteste "y si en una quedada me confundo y me llevo otro rojo pensando que es el mío??"

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
El del avatar es el unico que he encontrado en internet que este pintado en el amarillo que me llena... ese es un pre restyling, el mío es restyling y va a llevar un capo modificado, front lip, etc que le dara un aire + de muscle car... pero, sí quedara muy parecido al que he puesto como avatar.baxxter escribió:charley el tuyo ahora es amarillo, el de la foto? Se sale en ese color
Ah! y el interior sera amarillo + gris.
Te agradezco tu opinión

Creo que hay un malentendido,ya que el supra yo no soy su propietario sino es de mi compadre.Yo solo me dedico a intentar restaurarlo ya que es un coche muy chulo y rapido,ademas de un traccion trasera cojonudo.Javisupra referente al tema de lo kilometros marca 68000 km,que sean reales o no ,pues no lo se,lo que si te digo que el coche va de fabula y el motor suena de cojones.Espero haber resuelto este malentendido,saludos