la junta - mkIII - empiezo? dios....

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red evil
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Mensaje por red evil » 07 Nov 2009, 13:34

yo te recomiendo, cambiar la junta a pesar de todo, con eso te quedas tranquilo... ademas para hacer junta tienes que desmontar distribución con lo que tambien te aseguras de que este bien, desmontar el radiador, con lo que le pegas una limpieza a fondo a el y al circuito... entre otras cosas, no se yo desde luego preferí hacerla sin tener sintomas y asi estoy tranquilo...

Saludos
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acimo
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Mensaje por acimo » 07 Nov 2009, 19:00

si Alex, tienes razón :lol: pero fue el 10 de agosto y empezabamos vacaciones y necesitaba un carro si o si, alquilar uno para 15 dias valía 700 pavos y la 190 es un chollo, 95000km reales, aire, 2000cc y va de cine, ya llevo 4000km y muy bien, recomendable como herramienta de trabajo :ok: estan tiraos de precio :shock: son feotas eso si.

Si red, es lo suyo, esperaré al verano o primavera si sigue así sin gastar agua, sigue sin calentarse y hemos venido a ritmo supra..nose, pienso que no todo tiene que ser junta... cuantos NA tenemos em el club con problema de junta? existen metodos de como saber si es junta o no sin desmontar el motor? podria ponerse un sellador en un caso leve como parece que tengo? ...pesao estoy...sorry

salidos! :ok:

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red evil
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Mensaje por red evil » 07 Nov 2009, 21:10

Lo del sellador mejor responda alguien que entienda bien el tema, no se cuantos n/a ahi con problemas de junta pero que han habido seguro.. no sé un supra es un supra y mejor tenerlo bien, me refiero a que ya que tienes pensado cambiar junta espera un poco si economicamente no es el momento y ya de paso como poco descarbonizas la culata luego mejor rectificar asientos y valvulas, planificar reglaje de valvulas etc.. osea un trabajo full. De metodos para saber si es junta pues hay muchos, en la varilla de aceite normalmente sale como una mantequilla, en el circuito del agua se mezcla el aceite, pierde compresión y seguro que mas cosas, pero bueno como dicen muchos por aqui y sobretodo Sacoman mejor hacerlo antes de tener el problema porque entonces no es una reparación sino una mejora!!!


saludos
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ces
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Mensaje por ces » 07 Nov 2009, 21:35

el sellador no te vale pues se ronpen entre los cilindros y sobre todo en el 5 y 6
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 07 Nov 2009, 21:55

Yo he tenido NAs pasar por el taller para cambiar las juntas culatas. Te habia pasado las problemas de calentar en el verano? De donde eres? Porque se que en Andalucia es MUY calentito en el verano. Puede ser una problema de refrigeracion y no de culata.
La sistema de refrigeracion de los MKIIIs son muy insuficientes. Puede que tienes un radiador un poco atascado por dentro. Si gastaba agua podria haber sido el atasco del radiador sobre calentando el motor y hechando el agua por la reserva. Perder agua no solo indica que lo esta quemando en el cilindro.
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