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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 20 May 2006, 17:37

Ya sabe si necesitas que alguien que tiene uno vaya dame un toque
A 0.90 Bar :vueltas:

Juancho
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Mensaje por Juancho » 21 May 2006, 18:13

Si necesitas una mano yo me puedo acercar a hecharle un vistazo. Un saludo.
Saludos

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Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
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Mensaje por Bubu-Supra » 23 May 2006, 12:05

Por cierto el agua lo tira por la zona cerca del turbo, ¿no podria ser el dichoso tapon ese qeu dijo josbeat que solia soltarse con facilidad?
Remodelando....

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 23 May 2006, 15:02

cerca del turbo osea encima hay un manguito que lleva agua al turbo, detras del bloque tambien en el lado del turbo hay un manguito de 90º cabron de cojones se suele picar de viejo, cambiarlo es un puto coñazo, pero se puede ver a simple vista (si no tiene las defensas de calor de atras, o igual si no caigo ahora si se ve con ellas puestas)

Asegurate, saca el cable de la bujia y la bujia del 6º cilindro y mete algo que se quede marcado de agua si la hay y que no se te quede dentro claro...
si sale humedo la junta esta out.

En el caso de mi coche que lo tube parado porque sabia que se habia ido, lo intente arrancar a la semana y no arrancaba cuando saque la culata estaban 3 cilindros hasta arriba de agua verde y blanca realmente repujnante.
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por chuchoGTS » 23 May 2006, 20:46

Sacoman eres un supradestroyer, macho te pasa de todo :shock: , a base de averias te vas a hacer un experto en Supras :jaja:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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Alex GS-T
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Mensaje por Alex GS-T » 23 May 2006, 20:50

cuando saque la culata estaban 3 cilindros hasta arriba de agua verde y blanca realmente repujnante

eso suena relamente mal :shock: :shock:

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 23 May 2006, 21:47

Mas concretamente el agua sale justo por detras de la bomba del agua. ¿Que puede ser?
Remodelando....

Coyote

Mensaje por Coyote » 23 May 2006, 21:51

la bomba de agua :jaja: :jaja:

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 23 May 2006, 23:33

por detras le entra un tubo de metal que recorre todo el motor a lo largo puede ser que este picado.
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LeVRoNe
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Mensaje por LeVRoNe » 23 May 2006, 23:39

ya te ha dado la solución Francisco! ya sabes, a desguace, compras una y se la pones. Si deja de hacerlo, te lo compras ;)
Vw Golf MkIV .:R32
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www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 23 May 2006, 23:44

Si el problema ya se lo dije por el messenger, o tiene el tubo pasado como dice Jose, que pierda la bomba o algun manguito, pero lo malo no es solo eso, el problema esta en que no tenga la junta de culata ida y al acumular presion revienta el manguito.
Primero tienes que corregir la perdida, pero luego tienes que ver que este bien la junta y que no tengas problemas de temperatura :ok:

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 24 May 2006, 12:26

De todas formas yo con cambiar la junta de culata ya contaba, aunque no este rota, no quiero que se me joda cuando ya este andando con el coche.
Por lo que tengo entendido lo mejor es una HKS de acero y unos tornillos ARP no?
Remodelando....

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