El orden da igual, no alterará el producto. El más chulo el mío
kdd varios clubs Kinepolis dia 21 Junio a las 11
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
uri preparate a contestar miles de preguntas porque me apuesto a que pocos sabras que coche llevas....un opel spedster?un corsa lleno de fibra???Uri escribió:Pues kdamos donde querais y entramos como Cesares (Bueno Sandman como Cleopatra), que alguno de los tres proponga la alineación....Va a ser un poco sobrada con los del club clio....
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Voto por el RS2, que no lo conocemos, aunque sea un familiar
Hora... no sé, la quedada es a las 11, por mi a las esa misma hora ahí en el telemadrid, en la calle esa que dejamos Telemadrid a la izquierda según nos vamos.
A ver luego para colocarnos en el parking, que he visto un plano del parking para los distintos foros.
Hora... no sé, la quedada es a las 11, por mi a las esa misma hora ahí en el telemadrid, en la calle esa que dejamos Telemadrid a la izquierda según nos vamos.
A ver luego para colocarnos en el parking, que he visto un plano del parking para los distintos foros.
weno gente yo esty un poko perdido con lo de telemadrid pero no me sera dificl encontraros jejejeje una serpiente roja kse arrastra por el suelo, y una camara de fotos k sobresale del coche jejejejejejeje un saludo, alas 11 pues jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- edusupra-mk3
- Forero amigo
viendo tu firma supongo que eres de avila,lo tienes muy facil,coges la a-6 hasta la m-40(gasolinera campsa)y tiras direccion a-4,a-5,toledo etc...,veras que justo hay se divide en dos tu tira por la derecha siempre,unas vez en la m-40 unos 3 kms y te metes en la salida que pone ciudad de la imagen llegas a una rotonda y giras a la izquierda,luego una recta todo seguido,pasaras otra rotonda,sigues recto y ya te topas con ello,es un recinto enorme,pero para no perderte,una vez que te metes goges la primera a la derecha y todo hasta el final y llegas al parkingedusupra-mk3 escribió:hola compañeros.como se llega al kinepolis? que a lo mejor me hago una escapadita por esas zonas
Desde avila es mas corto si se sale de la A-6 en la M-50, despues seguir hasta el enlace con la M-40 cireccion A-5, A-4, etc, a unos 10 km esta la salida Boadilla / Ciudad de la Imagen, y tirar en la rotonta hacia esta, que va la carretera paralela al tranvia, un par de rotontas y se llega a la ciudad de la imagen (Kinepolis, Telemadrid, Carrefour)
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Fleki, según sales dejas el kine a la derecha cuando nos vamos, llegas a una rotonda, que se hace y vamos a la izquierda hasta llegar a otra rotonda donde a la derecha irías para pozuelo/campamento o izquierda para la m40, no? pues entre esas dos rotondas a la derecha ves telemadrid, se ve una torre gigante... yo digo de quedar ahí al lado del telemadrid entre esas 2 rotondas, que además hay sitio de sobra para pararse un momento.