que hay
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bienbenidooo tioo!! 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
bueno gracias por la bienvenida lo primero y bueno la verdad es que las primeras sensaciones por ibiza fueron acojonantes y luego en el viaje de vuelta comprobamos la finura con la se mueve y con cristian todo fue muy bien sin problemas y espero volver pronto a acerle una visita a ibiza que me quede con ganas jejeje..q lo de las fotos si alguno me puede decir como se ponen lo hare en cuanto pueda.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
sube la imagen a www.imageshack.us
Verás que te salen dos enlaces en grande. Coges el 2º. Entonces ya en el foro pones (todo juntos) [img]dirección%20de%20la%20foto[/img]
Verás que te salen dos enlaces en grande. Coges el 2º. Entonces ya en el foro pones (todo juntos) [img]dirección%20de%20la%20foto[/img]

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
lo primero bienvenido a este gran club de amigos y enhorabuena por tu nueva adquisicion y sabiendo de que manos viene seguro que esta fenomenalmente conservado y respecto a si javi es el que vendia su supra en malaga te contesto yo mismo "no" ese supra es otro distinto al de javiJorge_T88 escribió:oye javisupra tu eres el que vendias el mk4 en malaga?