relojes en blanco

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 23 Abr 2009, 22:03

os pongo el enlace de lo que he visto en ebay.de

http://cgi.ebay.de/Tachoscheiben-fuer-T ... 240%3A1318
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 23 Abr 2009, 22:44

Son cojonudos, la putada es que para el NA no traen en indicador de batería, supongo que se podrá poner el del turbo y guiarte por ahí....
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 24 Abr 2009, 01:12

Litri escribió:Son cojonudos, la putada es que para el NA no traen en indicador de batería, supongo que se podrá poner el del turbo y guiarte por ahí....
Hace tiempo los estuve buscando en el E-Bay y no los tenían para el Turbo (ya sé que ahora sí) solo había para el N/A. Así que si buscas un poquinin los encontraras para con el indicador de voltaje.

:pensando: :roll: :roll: :roll: Si veis alguna versión para el Turbo en fondo rojo con los detalles en blanco y el escudo del ATLETi... pues no dudeis en decirmelo que se las pongo de inmediatooooo!!!
:botando: :botando: :botando:
ImagenImagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 Abr 2009, 10:13

charley eso no los puedes mandar a hacer? :pensando: porque normalmente he visto esferas personalizadas para otros modelos y eso... pillatelo tu en rojo y tal xDD y luego mandas a que te hagan el escudo jajajaja por cierto taria curioso eso :P
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Abr 2009, 10:23

Seguro que se puede hacer, y por dos duros además. Como soy casi, casi arquitecto, he visto que hoy en día tienes papeles para todos, he impresoras que te permiten lo que sea... Así falsXXXXX la ficha del enganche del Defender para pasar la ITV.... Teneindo una plantilla, mejor que mejor en Corel o Adobe, estaría tirado; Sería una gran idea escanearlos....
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 24 Abr 2009, 11:06

claro claro por eso lo decia Litri xDD yo soy casi caasi diseñador grafico jajajajaja

pero vamos... una plantilla del tacometro y el escudito,se pasan al tamaño forma y color que se quiera y pál plotter xD o a una impresora de buena calidad porque como imprimas las esferas en una impresora tipica fijo que la tinta se corre y queda todo hecho un asco :jaja:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2009, 12:51

charley escribió:
Litri escribió:Son cojonudos, la putada es que para el NA no traen en indicador de batería, supongo que se podrá poner el del turbo y guiarte por ahí....
Hace tiempo los estuve buscando en el E-Bay y no los tenían para el Turbo (ya sé que ahora sí) solo había para el N/A. Así que si buscas un poquinin los encontraras para con el indicador de voltaje.

:pensando: :roll: :roll: :roll: Si veis alguna versión para el Turbo en fondo rojo con los detalles en blanco y el escudo del ATLETi... pues no dudeis en decirmelo que se las pongo de inmediatooooo!!!
:botando: :botando: :botando:
en este foro hay dos personas que se los han hecho con una impresora decente a color
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 24 Abr 2009, 13:56

:reojo: :pensando: seguro que son con luz?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Abr 2009, 19:59

alfonso escribió:pues los venden en ebay alemania y el precio son 45 euros.
YO QUIERO UNO ASI.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 26 Abr 2009, 00:15

SacoMan escribió:
en este foro hay dos personas que se los han hecho con una impresora decente a color
...eso es lo que yo quería leer desde hace tiempo xDD xDD .......(45€ :shock: )

Saludos suprososss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 27 Abr 2009, 03:18

abian19 escribió:claro claro por eso lo decia Litri xDD yo soy casi caasi diseñador grafico jajajajaja

pero vamos... una plantilla del tacometro y el escudito,se pasan al tamaño forma y color que se quiera y pál plotter xD o a una impresora de buena calidad porque como imprimas las esferas en una impresora tipica fijo que la tinta se corre y queda todo hecho un asco
:jaja:
:pensando: ¿Hay alguien que tenga archivos de las esferas escaneadas o que pueda hacer el favor de escanearlas???
Con tantos disgustos que me está dando ultimamente el ATLETI (aunque hoy a ganado :papanoel: ) casi prefiero unas esferas en las que se lea SUPRA 3.0 Turbo
Como aquí todos tenemos facilidad para hacer esto o lo otro y estoy seguro de que no hay otra hermandad con tanta solidaridad y buen rollo como este SUPRACLUB estaría muy bien abrir un post de recursos de archivos electronicos para nuestros coches como archivos de las esferas en varios colores, manuales, logotipos, archivos vectoriales de los screens de decoraciones que hallamos puesto sobre la carroceria, codigos de pintura, dimensiones de llantas con sus respectivos neumaticos usados en nuestros Supras y foto de como quedan...

-Los archivos se pueden colgar en www.divshare.com creando una cuenta gratuita y al subirlos nos dan unos links de descarga que es lo que deberiamos facilitar a los compis en los temas del post de RECURSOS ELECTRONICOS o como los querais llamar.
¿Que os parece la sugerencia? Algun/os voluntario/s con conocimientos para comenzar a colgar los archivos de las esferas??

:ok:
ImagenImagen

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 28 Abr 2009, 09:46

lo que pasa es que escaneado vale y puede quedar bien de dia,pero de noche no vale ya que no puede hacer uno mismo que iluminen todos los numeros,para eso se necesitan instrumental de precision para cortar a medida los troquelados de los numeros y letras.
os dejo una foto de como queda montado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado