relojes en blanco
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Hace tiempo los estuve buscando en el E-Bay y no los tenían para el Turbo (ya sé que ahora sí) solo había para el N/A. Así que si buscas un poquinin los encontraras para con el indicador de voltaje.Litri escribió:Son cojonudos, la putada es que para el NA no traen en indicador de batería, supongo que se podrá poner el del turbo y guiarte por ahí....

charley eso no los puedes mandar a hacer?
porque normalmente he visto esferas personalizadas para otros modelos y eso... pillatelo tu en rojo y tal
y luego mandas a que te hagan el escudo jajajaja por cierto taria curioso eso 

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Seguro que se puede hacer, y por dos duros además. Como soy casi, casi arquitecto, he visto que hoy en día tienes papeles para todos, he impresoras que te permiten lo que sea... Así falsXXXXX la ficha del enganche del Defender para pasar la ITV.... Teneindo una plantilla, mejor que mejor en Corel o Adobe, estaría tirado; Sería una gran idea escanearlos....

claro claro por eso lo decia Litri
yo soy casi caasi diseñador grafico jajajajaja
pero vamos... una plantilla del tacometro y el escudito,se pasan al tamaño forma y color que se quiera y pál plotter xD o a una impresora de buena calidad porque como imprimas las esferas en una impresora tipica fijo que la tinta se corre y queda todo hecho un asco

pero vamos... una plantilla del tacometro y el escudito,se pasan al tamaño forma y color que se quiera y pál plotter xD o a una impresora de buena calidad porque como imprimas las esferas en una impresora tipica fijo que la tinta se corre y queda todo hecho un asco

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
en este foro hay dos personas que se los han hecho con una impresora decente a colorcharley escribió:Hace tiempo los estuve buscando en el E-Bay y no los tenían para el Turbo (ya sé que ahora sí) solo había para el N/A. Así que si buscas un poquinin los encontraras para con el indicador de voltaje.Litri escribió:Son cojonudos, la putada es que para el NA no traen en indicador de batería, supongo que se podrá poner el del turbo y guiarte por ahí....
![]()
![]()
![]()
Si veis alguna versión para el Turbo en fondo rojo con los detalles en blanco y el escudo del ATLETi... pues no dudeis en decirmelo que se las pongo de inmediatooooo!!!
![]()
![]()
A 0.90 Bar 

-
- Suprapasionado
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
abian19 escribió:claro claro por eso lo decia Litriyo soy casi caasi diseñador grafico jajajajaja

Con tantos disgustos que me está dando ultimamente el ATLETI (aunque hoy a ganado

Como aquí todos tenemos facilidad para hacer esto o lo otro y estoy seguro de que no hay otra hermandad con tanta solidaridad y buen rollo como este SUPRACLUB estaría muy bien abrir un post de recursos de archivos electronicos para nuestros coches como archivos de las esferas en varios colores, manuales, logotipos, archivos vectoriales de los screens de decoraciones que hallamos puesto sobre la carroceria, codigos de pintura, dimensiones de llantas con sus respectivos neumaticos usados en nuestros Supras y foto de como quedan...
-Los archivos se pueden colgar en www.divshare.com creando una cuenta gratuita y al subirlos nos dan unos links de descarga que es lo que deberiamos facilitar a los compis en los temas del post de RECURSOS ELECTRONICOS o como los querais llamar.
¿Que os parece la sugerencia? Algun/os voluntario/s con conocimientos para comenzar a colgar los archivos de las esferas??