Casco Shoey x-spirit nuevo a estrenar. VENDIDO.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Hay muchas empresas que se dedican a aerografiar cascos a tu gusto, yo he visto preciosidades.Vadim escribió:alguna empresa te hace la pintura del casco a tu gusto?
Perdón por fumarme el postEs lo último que digo.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Puedes tener el buen gusto de coger este gran casco nuevo y negro para ponerle pegatinas a tu gusto y lacarlas (tías en bolas, motores hemi...).Vadim escribió:alguna empresa te hace la pintura del casco a tu gusto?
Perdón por fumarme el postEs lo último que digo.
También había sitios que te lo pintaban genial con serigrafías, claro que tampoco eran baratos.
Te pondría enlaces, pero los borré...
Vadim puedes llamar a la casa SHIRO que tiene la fabrica en Murcia alli hacen casgos de todo tipo y seguro que te pueden hacer uno presonalizado.
Yo compre uno hace 4 años y lo jodí en un porrazo (me salvo la vida) y fui a mi tienda de confianza y ya no estaba en los catalogos, llamé a la casa y me dijeron que sin problema me hacian uno si les mandaba de vuelta el roto para estudiarlo y demas.
Son muy enrollados y seguro que se animan a hacerte algo chachi
Un saludo y suerte con la venta!!!
Yo compre uno hace 4 años y lo jodí en un porrazo (me salvo la vida) y fui a mi tienda de confianza y ya no estaba en los catalogos, llamé a la casa y me dijeron que sin problema me hacian uno si les mandaba de vuelta el roto para estudiarlo y demas.
Son muy enrollados y seguro que se animan a hacerte algo chachi

Un saludo y suerte con la venta!!!