Página 2 de 5

Publicado: 22 Abr 2009, 05:11
por !!..::shango::..!!
Vadim escribió:
!!..::shango::..!! escribió:encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD
Sí, claro. Eso es lo más sencillo... Colocar el turbo pero y la electrónica? Y los inyectores? y el intercooler? el radiador, el sistema de escape, la bomba de gasolina, la rampa inyectora... Que no sólo es enchufar la caracola y a correr.
m...no yo no lo decia para correr solo para aumentar la potencia el correr o e smi fin es un auto potente que suene con un BOV bonito y fuerte alomejor correr despues pero de momento eso gracias por la info bro... :ok:

Publicado: 22 Abr 2009, 11:47
por Vadim
Si quieres sacar 500-600cv y no los quieres para correr ya te digo que te engañas a ti mismo. Es algo imposible. De todos modos, para que sea un carro con potencia y que tenga una bov que suene bien puedes montar una HKS SSQV y la vas a escuchar bien con un coche de 330cv que ya tiraría mucho :ok:

Publicado: 22 Abr 2009, 12:42
por V8KILLER
Vadim escribió:
!!..::shango::..!! escribió:encontre a lo que me referia http://www.boostlogic.com/install_manual/guide.html ahi sale como cambiar un turbo kit boost logic y en ningun lado dice que hay que cambiar ni reforsar nada por eso es mi duda sabes yo no entiendo mucho sobre el tema y por lo mismo queria ver si me ayudavan a saber mas del tema gracias a todos...de ante mano xD
Sí, claro. Eso es lo más sencillo... Colocar el turbo pero y la electrónica? Y los inyectores? y el intercooler? el radiador, el sistema de escape, la bomba de gasolina, la rampa inyectora... Que no sólo es enchufar la caracola y a correr.
Las caracolas me las como para desayunar,de chocolate :papanoel:

Publicado: 22 Abr 2009, 13:32
por ces
V8KILLER escribió:
Las caracolas me las como para desayunar,de chocolate :papanoel:
Nos a jodido mayo con esa pedazo trituradora , cualquiera se come las caracolas con chocolate :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :jaja:

Publicado: 22 Abr 2009, 21:07
por curcur
Entonces quedamos que con el motor de serie si queremos pasar a un solo turbo el mas adecuado seria un T67( a una presion de 1 b),daria menos caballos que de serie o tan solo perderia en salida

Publicado: 22 Abr 2009, 21:13
por Vadim
Daría más, bastante más Curcur... Con una buena ecu sobre los 500cv más o menos. Ganarías en todo menos en recuperaciones. Al ser single turbo estarías sin potencia por debajo de 4000rpm.

Publicado: 22 Abr 2009, 21:14
por V8KILLER
curcur escribió:Entonces quedamos que con el motor de serie si queremos pasar a un solo turbo el mas adecuado seria un T67( a una presion de 1 b),daria menos caballos que de serie o tan solo perderia en salida
No,como maximo un T67 y darias bastante mas potencia que con los de origen,max debes soplar a 1.4bar.

Publicado: 22 Abr 2009, 21:19
por curcur
entonces algo mas pequeño seria lo ideal porque yo no busco tantos cv yo con 400 voy sobrado cual seria entonces aconsejable para no trabajar a tanta prasion y que dure algo mas la mecanica

Publicado: 22 Abr 2009, 21:27
por curcur
pregunto un T40 seria demasido pequeño para el supra ?

Publicado: 22 Abr 2009, 21:29
por V8KILLER
curcur escribió:entonces algo mas pequeño seria lo ideal porque yo no busco tantos cv yo con 400 voy sobrado cual seria entonces aconsejable para no trabajar a tanta prasion y que dure algo mas la mecanica
si quieres 400cv no has de cambiar nada,con tus turbos de origen a 1.3bar tu coche dara 400cv al motor,unos 370cv a las ruedas.

Publicado: 22 Abr 2009, 21:50
por curcur
Pero los de serie estan por tocarme los hue.. solo funcionaba el peque los lleve a reparar cambie todas las vsv todos los tubos probe el intercooler inyector,valvula de descarga nueva y el puto turbo ct20 no pasa de 05 b y se ha llegado a la conclusion que tiene fisura en la caracolilla claro que las reparaciones se han echo en un largo periodo de tiempo y la reparacion ya no tine garantia a mamarla. por eso tego ganas de quitarle los putos turbos de serie porque sino yo tan contento

Publicado: 22 Abr 2009, 21:58
por !!..::shango::..!!
m...bueno si podria ser que si pero lo de correr no va a ser siempre solo cuando sea necesario pero gracias me han ayudado mucho ahora los Bar como se que precion tienen ? es decir como se puede averiguar cuanto es lo que esta tirando el motor y como se ahumenta ? gracias :alegria: