Inyectores,turbos..radiador...para MKIV

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 27 Abr 2009, 22:04

bueno,pues los turbos estan para reparar,uno de ellos esta bien pero habria que repararlo,de todas formas si alguien los quiere que me lo diga,lo que me cobra a mi el turbero es lo que le cobrare a la persona que se los quede. Cada turbo costaria repararlo unos 450 euros.Y cuando digo repararlos me refiero a ponerles el cartucho entero nuevo,no a un kit de juntas cochinas. Saldria la broma por unos 1100 0 1250 euros maximo los dos turbos nuevos.

Un saludo

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 02 May 2009, 01:04

los mios taran pal arrastre tbn....alex dnd los llevas a comprobar??nombre y didección. :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 03 May 2009, 12:49

yo los llevo a una casa que esta en villaverde,el nombre ahora no lo recuerdo porque nos los recojen en el taller,si quieres mañana te lo digo. Eso si,no creo que te haga el mismo precio que al taller,a particulares no se lo que cobrara pero si quieres tambien lo puedo preguntar. Aunque no seas de Madrid no hay problema,creo que a estos les mandan los turbos de cualquier parte y los devuelven reparados ;)

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 04 May 2009, 00:50

mi hermano tiene el taller.. :ok: merci
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 06 May 2009, 00:32

bueno,pues esta en el paseo de los talleres numero ,28023 Madrid. Se llama turbo centro,el dueño se lma ramon,es muy buen profesional. Si tu hermano tiene taller le haran precio de profesional.

Un saludo

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 01 Jul 2009, 21:00

Si todavía no los has vendido, estoy interesado en todo, los turbos y el tinglao. Por favor mándame un privado con tu número, para poder contactar contigo y hablarlo

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 01 Jul 2009, 21:38

hola alex, se k ya tieens gente en cola para los turbos, pero aun asi, te comento, mi coche creo k esta jodido de los turbos y tengo k ponerlos casi de fijo, entonces si aun los tienes y el resto de foreros no les hace gran falta pues me gustaria kedarmelos. Pero k no me kiero ni colar ni nada, solo comento k despues de cumplir mi sueño , me han dixo k el coche no tira nada y me lo han dixo de confianza y k lo mas seguro ksean turbos y komo k no puedo pagarlos nuevos. en fin tienes tambien un MP mio ok? un saludo y a todos los demas Tambien. gracias
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado