cosas para mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
se supone que el carbon seco entonces es mejor no?? weno saberlo. en verdad cuanto valen las piezas en carbono?? pork si esto es barato sera por algo. a mi me gusta mucho komo queda por ejemplo un capo carbono en un coche negro. contrasta muy bien. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El seco creo que es más flexible y a la vez más rígido. Tiene un tono más mate y pesa bastante menos.
Un buen capó de carbono seco puede rondar los 1600-2200$.
Sinceramente no creo que merezca la pena un capó de carbono por 600-800€ nuevo cuando el nuestro de serie ya vale 1200 sin montar ni pintar.
Un buen capó de carbono seco puede rondar los 1600-2200$.
Sinceramente no creo que merezca la pena un capó de carbono por 600-800€ nuevo cuando el nuestro de serie ya vale 1200 sin montar ni pintar.

-
- Suprapasionado
por cierto donde venderan la manta de carbono?donde se puede localizar?SacoMan escribió:Vadim lo tienes al reves
El carbono Seco es el que se cuece en los hornos a 900º
el Carbono Mojado es el barato ya que es como si aplicases fibra solo que aplicas manta de carbono y usas las mismas resinas que la fibra.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
prueba en tiendas dedicadas a la fibra ! suelen tener muchas clases.. quizas en la tienda no la tengan pero si en el catalogo
yo en ebay he visto mantas de fibra pero poca cantidad.. de 2 metros por no se cuanto.. vamos muy poco la verdad, pero puedes partir de esas dos cosas que he dicho 

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón