En duracción tambien ,no?ya me diras si eres capaz de llegar a los 200000km sin tenerle que tocar nada.hoy por hoy cualquier coche llega, lo que pasa es que algunos con esos kms estan hechos unos katxarros y otros estan en pleno vigor,yo ya he visto a muchos fr 180cv tdi ,golf a3...etc...petar a pocos de 1ooypocomiles.si andaban de puñetas ya no tiran ...todo a base de centralitas.mas vale un 320cdi que un 180cdi,....potencia a base de motor.....chesky911 escribió:otro mas:::MURO: Ahora mismo, año 2005, los diesel superan en todo a los gasolina. Y quien diga que no, que se compre una revista y empiece a mirar. Ahora mismo un diesel contamina menos, hace menos ruido a altas velocidades, tiene más par motor, por consiguiente más fuerza y aceleración, consumen menos, sigue pesando algo más pero solo por la turbina y el intercooler, que si los quitas pesa menos un diesel que un gasolina, dura muchísimo más, los seguros valen casi lo mismo, el agua nos les afecta tanto. Además, el rendimiento térmico es muy superior. El poder calorífico del diesel es superior, y además se prende en contacto con el fuego.
dios los cria y ellos se juntan.
lo siento por los comentarios pero es que hay ignorantes de todos los tipos e incluso me recuerdan a alguien muy cercano a mi
Para pasar un buen rato.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
+1000speedsupra escribió:...... muchos fr 180cv tdi ,golf a3...etc...petar a pocos de 1ooypocomiles.si andaban de puñetas ya no tiran ...todo a base de centralitas.mas vale un 320cdi que un 180cdi,....potencia a base de motor.....

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
yo no me referia a mi hermano jejejej.me referia a la persona esa de la que hablé que intoxicó mi casa de sus absurdos conocimientos de mecanica y que decia que donde estuviera un buen diesel se quitara cualquier gasolina,y en efecto el unico que no ha caido en su absurda parodia he sido yo que ahi sigo con mi r5 de gasolina y no como mi familia absorbida por su prepotencia y que ahora todos usan un dieselces escribió:![]()
estas todos flipados, cada carburante es para una cosa gasolina para correr, diesel para viajar y calentar la casa
No digo chesky911, que no ganes a tu hermano ,pero si solo hechais pikes que coche durara más........
- The Machine
- El Oso Amoroso