Bmw 5
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Un compañero del curro tiene un 525D familiar y está muy contento. El motor es un 3L, igual que el 530D.
Consumo irrisorio, y anda muy bien.
Lo chungo viene al cambiar de ruedas, pero viendo el standard que tienen los coches ahora... da lo mismo.
Lleva el coche automático, y hace muchos km desde Asturias a Madrid con un bebé, y está satisfecho.
Por impuestos y demás, seguro que el 520D sale mejor... pero de este no se impresiones.
Ya contarás en que queda la cosa!
Consumo irrisorio, y anda muy bien.
Lo chungo viene al cambiar de ruedas, pero viendo el standard que tienen los coches ahora... da lo mismo.
Lleva el coche automático, y hace muchos km desde Asturias a Madrid con un bebé, y está satisfecho.
Por impuestos y demás, seguro que el 520D sale mejor... pero de este no se impresiones.
Ya contarás en que queda la cosa!
-
- Suprapasionado
Yo tengo un 530 xd y estoy encantado ya tengo 265000km y va como el primer dia, la calidad es la calidad,apenas se me nota el desgaste en el volante,los motores de 6 cilindros son tods iguales (525 530 535)motor 3000 6cil,la potencia de 177 a 235 o 275 lo da la centralitas y algun cambio excaso. si puedes pilla el modelo X lleva x-drive traccion total una bomba para lluvia y nieve ,y muvho agarre.
el precio ya sabes parte de 41000e el 525xd sale por unos 50000 y el 530xd unos 56000.te lo digo por que hace poco lo mire yo y no me lo e pillado de momento por que me pagan poco por el mio y eso que tiene 7años pero los kms....esperare pase este año .
espero te halla servido de ayuda,un saludo.
el precio ya sabes parte de 41000e el 525xd sale por unos 50000 y el 530xd unos 56000.te lo digo por que hace poco lo mire yo y no me lo e pillado de momento por que me pagan poco por el mio y eso que tiene 7años pero los kms....esperare pase este año .
espero te halla servido de ayuda,un saludo.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
yo el 530xd que tengo anda como el supra a 250km/h y consumo casi la mitad en carretera sobre 5-6,5l ciudad 8ltrsRomero escribió:Por lo que dices creo que te refieres a los modelos actuales..pero no se...
He probado el 320d de 177 se mueve bien, pero puede que con una carrocería mayor se note muy perezoso.
Teniendo el supra para correr, un 525d lo veo muy equilibrado, pero todo depende de tu presupuesto. Los que más veo por la calle son los 530d pero no se como van.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
yo esto muy contento,incluso este motor lo lleva el x5,y va muy bien para ser un tt.va muy ligero.Romero escribió:speedsupra, pues entonces si que se mueve bien ese 530xd![]()
el poximo iré a por otro pero no con mas caballos por que no me fio delos que llevan tanto caballaje con centralitas...no serán tan durables.
hombre son coches ruteros que en autopista son invatibles puedes hacerte viajes de aqui(vitoria ) a cadiz 1000km.a medias muy fuertes consumos muy bajos y llegas como si nada sin cansarte pues son muy comodos.hice hace unos meses un viaje asi y tan genial.
tambien reconozco que hay modelos a precios inferiores y que van tambien estupendamente un recordatorio al honda accord,para mi los mejores motores gasolina que hay y el toyota avensis un vehiculo muy completo a mi gusto y comodo y fiable por 23000-26000e una muy buena opción diesel muy fiable.y lexus que hablar de sus acabados intachables y su fiabilidad dejan a los alemanes muy por detras,el nuevo gs 450h esta a un precio casi igual al 530,pero veo mas lujo y todo de serie,muy buena opcion,lo tiene uno del curro que lo a pillado ahora y esta de 10.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Yo ya lo dije, que los BMW diesel andan de cojones!!! Y que sea 520d, no quire decir que sea un 2000, aunque este si lo es, el 318is, por ejemplo no es un 1800, es un 2000... Yo me iría a por el Lexus Is 220d, 177 caballitos, calidad Lexus, 6 años de garantía, FIABILIDAD TOYOTA, y menos visto que los BMW!speedsupra escribió:yo el 530xd que tengo anda como el supra a 250km/h y consumo casi la mitad en carretera sobre 5-6,5l ciudad 8ltrsRomero escribió:Por lo que dices creo que te refieres a los modelos actuales..pero no se...
He probado el 320d de 177 se mueve bien, pero puede que con una carrocería mayor se note muy perezoso.
Teniendo el supra para correr, un 525d lo veo muy equilibrado, pero todo depende de tu presupuesto. Los que más veo por la calle son los 530d pero no se como van.
Última edición por Litri el 27 Mar 2009, 17:46, editado 1 vez en total.

-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
mi padre tiene el e60 525d (2500)(no el 3000) de 177cv y 6cil y va como la seda con el automatico (hombre si hubiera sido por mi que se lo hubiera comprado en gasolina pero el decide jejej)la verdad es que la comodidad del serie 5 es muy buena yo te lo acosejo aunque no lo he llegado a conducir te puedo decir q como copiloto es una buena nave.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
a mí al contrario, los nuevos modelos al principio siempre dan más problemas. El actual serie 5 es un cochazo y muy probado, además igual puedes sacar un buen precio.ces escribió:Pues muy bien entonces el 525 o 530, una lastima que el año que biene sale el nuevo serie 5 , y eso no me mola
![]()
mañana si tengo tienpo ire a ver el lexus 220d que a mi me mola mas , a ver que dice la niña
El lexus es chulísimo, pero nunca probé ninguno, aunque supongo que sean cojonudos
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
En una revista leí que el motor de 177cv diesel de Toyota se quedaba muy por debajo en potencia real. De hecho, para el Avensis recomendaban el de 150cv, ya que caminaban prácticamente igual.
Ahora bien, no sé si pasará lo mismo con el Lexus aunque tengan el mismo motor, quizás es un tema comercial de producto. Pero seguro que a tú mujer le gustará su línea más que la del BMW, es más estilizado.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Ahora bien, no sé si pasará lo mismo con el Lexus aunque tengan el mismo motor, quizás es un tema comercial de producto. Pero seguro que a tú mujer le gustará su línea más que la del BMW, es más estilizado.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
yo me añado ala propuesta de vadim, si kieres un is220d esta de puta madre con 170hp creo pero si kieres algo bueno te vas al is330 de gasolina i ya tienes ai tus casi 400hp... yo creo que tu mujer ya ira bien con el segundo jejejeVadim escribió:Mírale un Lexus Ces. Es la mejor alternativa a BMW ^^

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es