Para comenzar; el acabo de materiales. La calidad del compuesto del cono, la calidad de las gomas, la facilidad de adaptacioes, una vida útil del producto MUCHO más larga, permite hacer entrar más aire al motor y al mismo tiempo filtra más porquería, los caros han sido diseñados por ingenieros con un previo estudio de la utilidad y finalidad que debe tener su producto para conservar el buen nombre de la marca y seguir atrayendo al público más exigente, los controles de calidad son mas severos....ChaNKLa escribió:Vadim, mira un filtro apexi y un filtro pirata de esos aver que diferencia encuentras
Sigo? Porqué puedo pasarme el día entero Chankla.
A mi me parece genial que os orienteis en comprar aftermaket basándoos UNICAMENTE en el precio, dejando la calidad como último punto a mirar pero cuando os comienze a entrar porquería dentro del cilindro y raje las paredes con el movimiento del pistón produciendo graves fugas entonces os acordareis de que digo.
A mi me parece igual de bien que querais un filtro chino de Ebay o un BLITZ o MAX AIR de 260pavos... Para algo es vuestro coche y lo preparais como quereis pero me REPATEA y bien repateado que se diga que todos los filtros (y las piezas que importamos en general) son la misma mierda porqué lo veo una falta de respeto a las personas que se preocupan por lo que están comprando.
Y cito la frase de Juanan: Para comprar esas mierdas, te vas al Carrefour que tienen esponjas de baño a 1€ y con cinta aislante, la pegas a la toma de admisión y te cumple absolutamente la misma función.