supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Le llamas y se lo ofreces Ces.
Si es un buen pellizco seguro que lo vende pero menos de 36.000€ no esperes que lo baje. Aun así no se pierde nada por llamarle. Igual lo vende por menos.
Hablé el otro día con Alex y no le interesa del todo vender su coche. Tiene muchas dudas. Lo venderá si le ofrecen lo que él espera.
Si es un buen pellizco seguro que lo vende pero menos de 36.000€ no esperes que lo baje. Aun así no se pierde nada por llamarle. Igual lo vende por menos.
Hablé el otro día con Alex y no le interesa del todo vender su coche. Tiene muchas dudas. Lo venderá si le ofrecen lo que él espera.

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
estoy completamente convencido que tienes razon en eso osea que tienes toda la razon por que con un mk3 ya voy casi por la mitad y lo que me queda jejejejeVadim escribió:Esto es un post de venta
supremo escribió:Vadim escribió:Le llamas y se lo ofreces Ces.
Si es un buen pellizco seguro que lo vende pero menos de """36.000€ """no esperes que lo baje. Aun así no se pierde nada por llamarle. Igual lo vende por menos.
Hablé el otro día con Alex y no le interesa del todo vender su coche. Tiene muchas dudas. Lo venderá si le ofrecen lo que él espera.....hay que ver que daño han hecho las peliculas de vin diesel...
Hombre Supremo, pues plantéatelo de la siguiente manera:
Compra un MKIV y reconstrúyelo. A ver si pagas 36.000€ en total.

pd:lo del vin diesel ha sido en plan de coña a ver si tenemos un poco mas de humor

Si lo miras desde el punto de vista de alguien que paga talleres para todo, yo diria que en ese precio esta demasiado barato, y además, el mio esta de serie y solo en ponerlo al dia; retenes, turbos, etc,... llevo unos 7000 €. Con lo que tiene hecho esa bestia, si aparte de el coche y las piezas le sumas la mano de obraaaaa, no te da ni para empezar. Pintadita y todo, vamos, si no lo haces tu mismo, en talleres se te va una pasta. Por que la cosa esta jodida se estan viendo unos precios que no me jodas. Le deseo que si lo vende que sea para algo mejor
.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno, hay un precio ya estipulado.
25.000€ pero le faltan alrededor de 3000€ para estar terminado.
El coche necesita las siguientes cosas:
- Tramo final del escape en titanio. Necesitais cogerlo de 4" y TITANIO. Si se coge cualquier porquería en ebay, se derritira en nada y menos.
- Válvula de ralentí.
- una AEM EMS, lo más recomendable o lo que querais coger, el coche ahora mismo no tiene ECU.
Acepta coche o moto como parte del cambio.
Otra cosa mariposa, le llamo hoy para que me mande por mail sus listas de mods y las otras chorradas que podais necesitar.
25.000€ pero le faltan alrededor de 3000€ para estar terminado.
El coche necesita las siguientes cosas:
- Tramo final del escape en titanio. Necesitais cogerlo de 4" y TITANIO. Si se coge cualquier porquería en ebay, se derritira en nada y menos.
- Válvula de ralentí.
- una AEM EMS, lo más recomendable o lo que querais coger, el coche ahora mismo no tiene ECU.
Acepta coche o moto como parte del cambio.
Otra cosa mariposa, le llamo hoy para que me mande por mail sus listas de mods y las otras chorradas que podais necesitar.