Downpipe con codo de turbo, catalizador, y catbak todo en 3" con un solo silenciador homologado duramas modificado por dentro para que admita 3" de entrada y mantenga sus 2 salidas en 2"
Controlador de Turbo Profec B puesta en el cenicero
Bomba Gasolina Walbro 255litros
Kit suprasport de Regulador de presion de gasolina y eliminacion de fuel dampener y J tube
Radiador Fluydine con manguito de metal
Junta de culata Cometic con esparragos ARP
Discos delanteros Rallados
Suspension Koni amarillos apretados a tope y luego soltados un cuarto con muelles originales
Manguitos de vacio de silicona en color Rojo.
Tapon TRD que mas te vale que no lo toques con el coche caliente
Kit valvula HKS SSQV con tuberia incluida
Manguito del turbo al IC en metal y de una sola pieza.
Llantas 17" Enkei RP03 con pirelli P-Zero Rosso Assimetrico 235/55/17 y 245/55/17 respectivamente
Paragolpes replica Greddy taloneras replica Bomex y traseros replica Bomex.
Y no se si me dejo algo
El resto todo de serie
Última edición por SacoMan el 19 Feb 2009, 22:22, editado 2 veces en total.
Las fotos del kit estan en pikasa, el enlace del primer post
sobre de cuantos cv estare con ese turbo, pues no lo tengo claro esto pone en supramania en una busqueda rapida
57 trim CT26 - The most popular upgrade, while still being very reliable.
Compressor Inducer: 2.23"
Compressor Exducer: 2.95"
The T04e 57 trim wheel is rated @ ~40lbs/min @ 2.0PR, and 60% efficiency at that point. Raymond Khublal in Orlando, FL has laid down 422.1 rwhp/460.2 rwtq as shown on 7Mpower.com with this turbo.
creoq ue 350cv ya estarian bien, pero claro, eso se sabra cuando todo este tuneado
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503 www.myspace.com/zankokuperformance